Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Ecológico Canjulá un destino natural en San Marcos

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas caminando en medio de senderos naturales en Guatemala. (Créditos: Parque Ecológico Canjulá)

Beta Escucha la nota

Parque Ecológico Canjulá ofrece un destino para salir de la rutina y disfrutar de un agradable descanso en San Marcos.

Es un parque ecológico que promueve la conservación del medio ambiente, a través del turismo comunitario y cuidado hacia la flora.

Conoce a continuación toda la información para conocer este sitio turístico del país. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Senderos naturales en Guatemala. (Créditos: Parque Ecológico Canjulá)

Parque Ecológico Canjulá en Guatemala

Este lugar turístico es perfecto para caminar entre senderos señalizados rodeados de árboles gigantes que crean paisajes agradables en el país.

Al llegar quedarás sorprendido gracias a sus espacios entre el bosque nuboso y las vistas despejadas hacia los volcanes Tajumulco y Tacaná.

Parque Ecológico Canjulá

Descripción de la foto para personas no videntes: Senderos naturales en Guatemala. (Créditos: Parque Ecológico Canjulá)

Se trata de un área protegida con espacios para acampar, juegos al aire libre, restaurante, actividades extremas y miradores panorámicos.

Lo mejor es que es posible realizar un picnic gracias a que el clima es muy agradable. ¿Te animas a conocer este parque ecológico?

Parque Ecológico Canjulá

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpas al aire libre rodeado de naturaleza. (Créditos: Parque Canjulá)

Cómo llegar al parque 

Este sitio de turismo comunitario se encuentra ubicado en el departamento de San Marcos en Guatemala a exactamente dos horas del centro en las faldas de Volcán Tacaná.

Parque Ecológico Canjulá

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña al aire libre en medio del bosque nuboso. (Créditos: Parque Canjulá)

Te recomendamos ir en un vehículo alto debido a la carretera y también utilizar ropa muy cómoda para caminar entre el bosque. Gracias a su ubicación, este sitio cuenta con un clima que se caracteriza por ser frío.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada