Explora los sitios naturales de Guatemala que tienen agua cristalina

Descubre estos impresionantes sitios naturales en Guatemala que tienen agua cristalina, quedarás asombrado de la belleza que rodea estos lugares. ¡Comienza a explorarlos todos!

Son varios los lugares en Guatemala que cuentan con agua cristalina, entre ellos hay pozas, lagunas, cenotes, nacimientos, ríos, etcétera. Cada uno de ellos tendrá una tonalidad diferente, esto debido a la transparencia del agua. Los matices pueden ser de color verde, azul o turquesa, todo dependerá de la incidencia de luz sobre ella, la profundidad y otros factores.

 

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Río Azul

(Foto: Diego Rizzo)

(Foto: Diego Rizzo)

(Foto: Rolando Estrada)

(Foto: Rolando Estrada)

(Foto: Sandra Esteban)

(Foto: Sandra Esteban)

(Foto: Christian Hernandez)

(Foto: Christian Hernandez)

Por qué lo recomienda el autor

Este lugar es uno de los más conocidos de Huehuetenango debido a su belleza sin igual y su agua cristalina. Al observar el río podrás ver lo celeste claro que es y también puedes nadar en él, cuidando siempre su agua cristalina. Es un paraíso fuera de lo común, donde el agua es del color del cielo, fría al nacer en lo alto de las montañas de Huehuetenango.

Lo mejor

Impresionante río de agua cristalina

Ubicación Concepción, Jacaltenango y Santa Ana Huista, Huehuetenango, Guatemala.

Comentarios

Lo más visto