Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabañas El Amarillo Agua Tibia, un destino para hospedarse en el bosque en San José Chacayá

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabañas El Amarillo Agua Tibia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: uns cabaña de madera en un bosque. (Crédito: Cabañas el Amarillo Agua Tibia)

Beta Escucha la nota

Si buscas un refugio para desconectar de la rutina y sumergirte en la serenidad del bosque, entonces Cabañas El Amarillo Agua Tibia es el destino perfecto para ti y tu familia. Ubicado en el pintoresco pueblo de San José Chacayá, este encantador lugar ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

Cabañas El Amarillo Agua Tibia, un destino para hospedarse en el bosque en San José Chacayá

Las cabañas están diseñadas para ofrecerte comodidad y privacidad. Con capacidad para hasta 6 personas, son ideales para escapadas familiares o aventuras con amigos. Además, cada cabaña cuenta con espacios al aire libre para hacer fogatas y parrillas, perfectos para compartir historias alrededor del fuego o preparar deliciosas comidas campestres.

nuevas Cabañas El Amarillo Agua Tibia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: uns cabaña de madera en un bosque. (Crédito: Cabañas el Amarillo Agua Tibia)

Pero lo mejor de todo es su entorno natural. Rodeadas de bosque, las cabañas te invitan a explorar y conectar con la naturaleza. Puedes aventurarte en caminatas por los senderos cercanos, descubriendo la diversidad de flora y fauna que habita en la región.

Las cabañas tienen ambientes acogedores con acabadados de madera. Dentro de ellas encontrarás literas y espacios para convivir en familia o en un viaje con tus mejores amigos para explorar este rincón de Guatemala.

Cabañas El Amarillo Agua Tibia guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola con sillas de madera de colores. (Crédito: Cabañas el Amarillo Agua Tibia)

¿Cómo reservar las Cabañas El Amarillo Agua Tibia?

Si deseas hospedarte en este lugar con tu familia o con amigos, puedes hacer tu reservación por medio de airbnb. Al momento de hacer tu reserva se te indicará la dirección exacta para llegar y el precio total por tu estadía.

Cabañas El Amarillo Agua Tibia san josé chacayá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de una cabaña de madera. (Crédito: Cabañas el Amarillo Agua Tibia)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada