Hospedajes en Guatemala realmente exóticos

Aventura

Hospedajes en Guatemala realmente exóticos

Descubre estos hospedajes en Guatemala realmente exóticos. Si eres amante de los lugares con decoraciones y diseños extravagantes, sin duda esta guía es para ti. Encontrarás desde exóticos hoteles en medio del bosque de Guatemala hasta carpas para dormir frente al Lago de Atitlán. Además, son buenas opciones para visitar en un fin de semana y salir de la rutina. Casas búrbujas, buses extravagantes, furgones vacíos, casas de árbol y mucho más. ¿Te atreves a hospedarte en todos?

Bubblerooms en Finca El Barretal

(Foto: rebecav06)

(Foto: Finca El Barretal)

(Foto: Finca El Barretal)

(Foto: Finca El Barretal)

(Foto: Finca El Barretal)

Por qué debes ir:

Se trata de una finca especializada en café que ofrece uno de los destinos más exóticos para hospedarse en Guatemala. Finca El Barretal cuentan con tres espacios para realizar glamping dentro de las bubblerooms. Cada una tiene capacidad para 2 personas, las habitaciones de burbujas están ubicadas en el jardín, con un colchón y espacios relajantes. Este espacio te permite desconectarte de la rutina y descansar en un destino único rodeado de naturaleza. Además ofrecen paquetes de alimentación disponibles para los huéspedes que consisten en distintos menús para todos los gustos. También puedes llevar tu propia comida y en todas las noches cuentan con una fogata en medio del bosque. Puedes encontrarlos en Waze como Finca El Barretal. Puedes contactarlos también vía correo electrónico el cual es info@elbarretal.com para más información.  ¡Vamos pues a conocer este lugar.

Recomendaciones:

Lleva repelente para protegerte de los mosquitos | Lleva ropa cómoda para salir a caminar | Utiliza un suéter ligero para la noche | Lleva traje de baño para la piscina

Teléfono

4770-7773 | 5200-2266

Precios:

Q. 570.00 para dos la noche

Horario:

Entrada 3:00 p.m. y salida 12:00 p.m.

Ubicación

Km 39, ruta a San Vicente Pacaya, Escuintla Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia