Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Brevas, una granja con cabaña campeste en San José Pinula

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

las brevas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rústica rodeada de naturaleza. (Crédito: Las Brevas)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un escape de la rutina y rodearte en la serenidad de la naturaleza, Las Brevas es el destino perfecto para ti. Ubicada en San José Pinula, esta encantadora cabaña ecológica te ofrece la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectarte con el entorno natural.

Las Brevas, una granja con cabaña campeste en San José Pinula

Una de las características más destacadas de Las Brevas es su ambiente pet-friendly. Puedes llevar a tus amigos peludos contigo para que también disfruten de la belleza natural que este lugar tiene para ofrecer. No hay necesidad de dejar a tu compañero de cuatro patas atrás cuando te aventuras en este retiro campestre.

las brevas cabaña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rústica rodeada de naturaleza. (Crédito: Las Brevas)

En la cabaña encontrarás una cama matrimonial y tres camas imperiales, asegurando un descanso cómodo para ti y tus acompañantes. Además, cuenta con una acogedora sala para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina está equipada con todo lo que necesitas, incluyendo una estufa eléctrica de 2 hornillas, utensilios de cocina y una mini refrigeradora para almacenar tus alimentos y bebidas frescas.

Si eres un amante de las parrilladas, estarás encantado de saber que hay una churrasquera disponible para que prepares deliciosas comidas al aire libre. También ofrece una variedad de actividades para que disfrutes al máximo de tu estadía.

las brevas granja
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un campo verde con árboles y un cielo despejado. (Crédito. LasBrevas)

Desde caminatas por senderos naturales hasta paseos en bicicleta, hay algo para todos los amantes de la naturaleza. ¿Te gusta acampar bajo las estrellas? ¡También puedes hacerlo aquí! El área de camping te espera para que disfrutes de una experiencia diferente al aire libre.

¿Dónde está ubicada la granja y cabaña Las Brevas?

Puedes encontrar la granja en el kilómetro. 47.5 Carretera a Mataquescuintla, Aldea El Zapote San José Pinula. Está a una hora y media aproximadamente de la ciudad.

El clima es frío por lo que se recomienda llevar ropa adecuada para el clima y para caminar.

¿Cuál es el horario de Las Brevas?

El lugar se encuentra abierto de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Ideal para visitar los fines de semana o para planificar unas vacaciones diferentes.

las brevas san josé pinula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un bosque con un área para hacer fogata. (Crédito: LasBrevas)

¿Cómo alquilar la cabaña en Las Brevas?

Si deseas hacer una reservación para quedarte en la cabaña o para organizar algún evento junto a tus amigos o con tu familia, puedes comunicarte al número de teléfono 3010-9629 y también puedes visitar su página web para conocer más.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada