Museo de Juguetes Xulik, un mundo de colecciones y superhéroes en Retalhuleu

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Museo de Juguetes Xulik, un mundo de colecciones y superhéroes en Retalhuleu

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un museo de juguetes en Guatemala. (Créditos: Sergio Muñoz)

Beta Escucha la nota

El Museo de Juguete Xulik es un destino ideal para revivir recuerdos de tu infancia ya que es un lugar en donde descubrirás un mundo de superhéroes, figuras de acción, objetos de colección, artículos únicos y mucho más. Conoce a continuación los precios, ubicación y horarios del Museo de Juguetes de Xulik.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un museo de juguetes en Guatemala. (Créditos: Sergio Muñoz)

Museo de Juguetes Xulik

En este espacio de recreación en Retalhuleu podrás encontrar desde exhibiciones y objetos relacionados con los personajes de las dos compañías de cómics más grandes y antiguas: DC Comics y Marvel. Además, podrás observar desde estatuas, réplicas, pósters, fotografías autografiadas, figuras coleccionables y muchos artículos más que te harán sentirte como un niño otra vez. ¡Qué chilero!

Ofrece un espacio interactivo para que aprendas y la pases muy bien con tu familia o amigos. En este parque temático observarás de cerca las piezas originales utilizadas en las películas como El Señor de los Anillos, Batman y Robin, Titanic y Hulk. Las réplicas de personajes como Spiderman, E.T., Smeagol y Freddy Krueger también llaman la atención de los turistas que llegan a este sitio.

Además, podrán degustar deliciosas hamburguesas y pizzas, helados y más. También cuenta con dos emocionantes campos de gotcha, carros a control remoto, golfito y otras actividades divertidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de una figura en Guatemala. (Créditos: Azuna Muñoz)

Información del Museo de Juguetes en Guatemala 

Este destino está localizado a menos de 1 km. antes de llegar al IRTRA de Reu, a mano izquierda. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sus precios de ingreso son de Q 40.00 por adulto, Q 30.00 por niños de 5 a 11 años y Q 15.00 por niños de 2 a 4 años.

Este museo en Guatemala cuenta con parqueo dentro de las instalaciones y aceptan pago en efectivo o en tarjeta. Te recomendamos llevar ropa para el calor y zapatos cómodos para caminar. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook o llamarlos al 5838-1111.

Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y la constante desinfección de manos. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona parada al lado de un Hulk. (Foto: XULIK Parque Museo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada