Hostal Aldea de la Selva en Xejuyup, un destino con casas de árbol para hospedarse en el Irtra de Retalhuelu

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hostal Aldea de la Selva en Xejuyup, un destino con casas de árbol para hospedarse en el Irtra de Retalhuelu

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Hospedaje dentro de una carreta entre la naturaleza. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

El Hostal Aldea de la Selva en Xejuyup cuenta con exóticas habitaciones para hospedarse en el Irtra de Retalhuelu. Se trata de un curioso hotel que ofrece a sus visitantes diferentes casas de árbol para hospedarse en Guatemala y muchas otras opciones. Conoce a continuación los distintos precios de Hostal Aldea de la Selva y sus diferentes opciones de hospedaje.

Hospedajes en Aldea de la Selva en Xejuyup

Hostal Aldea de la Selva en Xejuyup es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar en instalaciones únicas. A continuación te mostramos los diferentes tipos de hospedaje que podrás encontrar:

  • La Arboleada: es el destino ideal para hospedarte en medio del bosque encantado con una vista panorámica. Podrás elegir si hospedarte en casas de árbol en Guatemala, cabañas especiales y cabañas románticas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación ubicada dentro de una casa de árbol. (Créditos: Irtra)

  • Los Ronrones: Ideal para los amantes del agua y la diversión. Este espacio se encuentra ubicado a un costado de la piscina llamada El Peñasco. Encontrarás distintas opciones para descansar las cuales van desde casas de árbol, chozas y cabañas temáticas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera en medio de la selva. (Créditos: Irtra)

  • La Acampada: Ideal para acampar con todos los lujos y las comodidades. Lo mejor es que encontrarás un espacio de interacción total con la naturaleza, con los sonidos nocturnos y la cálida luz del sol al despertar. Podrás elegir entre carpas, carretas o cabañas. Prepárate ya que este lugar te encantará.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hospedaje dentro de una carreta entre la naturaleza. (Créditos: Irtra)

  • Las Flores: En este hospedaje hallarás una amplia variedad de vegetación y te encontrarás con un área de tranquilidad y descanso. Ofrecen casas en árbol, chozas y cabañas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Distintas cabañas de madera en medio de la selva. (Créditos: Irtra)

Sin duda este hostal es ideal para disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre en la selva de Guatemala. Este destino cuenta con diferentes precios que cambian dependiendo del hospedaje que desees. Si quieres realizar una reservación puedes llamar al 7824-1000 o también ingresar a su sitio web oficial.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada