Balneario El Bosque, el lugar con pozas cristalinas en Petén

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Balneario El Bosque, el lugar con pozas cristalinas en Petén

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Pozas naturales en medio de la naturaleza. (Créditos: Balneario El Bosque)

Beta Escucha la nota

Balneario El bosque es un sitio turístico de Petén que impresiona a sus visitantes por sus pozas cristalinas entre la selva de Guatemala. Se trata de un destino que cuenta con un parecido impresionante con Semuc Champey. Conoce cómo llegar al Balneario El Bosque y toda la información que necesitas para conocer. ¡A conocer Guatemala!

Balneario El Bosque 

Al llegar a este destino de Petén, quedarás asombrado gracias a sus hermosas pozas cristalinas al aire libre. Este balneario cuenta con distintos ranchos en donde es posible tener un almuerzo familiar al lado de sus piscinas naturales.

Además, es posible realizar caminatas en sus senderos entre el bosque. Es recomendable llevar zapatos de agua para ingresar a sus pozas ya que existen distintas rocas alrededor. Si eres amante de las aventuras acuáticas, sin duda El Bosque es para ti.

Descripción de la foto para personas no videntes: Distintas pozas naturales en medio de la naturaleza. (Créditos: Balneario El Bosque)

Destino natural en Petén

Petén es un departamento conocido por sus maravillas naturales y espacios con agua cristalina. El Bosque es uno de los espacios más conocidos por su ambiente familiar y de tranquilidad.

Actualmente cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de sus visitantes y trabajadores. Puedes comunicarte con ellos llamando al 4822 2302 o escribiendo a su página oficial de Facebook. Este sitio se encuentra ubicado en Poptún, Petén.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pozas naturales en medio de la selva. (Créditos: Balneario El Bosque)

Historia destacada