Nicks Tree House, una casa de árbol ubicada a pocos minutos del centro de Quetzaltenango

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicks Tree House, una casa de árbol ubicada a pocos minutos del centro de Quetzaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción: Se observa una casa de árbol de madera iluminada entre el bosque (Créditos: anazor_el)

Nicks Tree House es una hermosa casa de árbol que puedes visitar muy cerca de Quetzaltenango. Se trata de un destino al aire libre ideal para los amantes de la naturaleza. Conoce todos los detalles a continuación. ¡Genial!

Descripción: Se observa una casa de árbol de madera rodeada de bosque (Créditos: anazor_el)

Nicks Tree House en Quetzaltenango

La casita de árbol está ubicada en Quetzaltenango, a 10 minutos del parque central en carro. Se trata de una casa de dos niveles con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Este destino cuenta con muchas amenidades para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

Encontrarás baño, televisión, internet, refrigeradora y más. Además, ofrecen un espacio donde puedes hacer una fogata y relajarte. Lo mejor es que puedes llevar tus propios  alimentos y bebidas para tu hospedajes. También ofrecen el desayuno incluido, sin duda la pasarás de lo mejor.

Descripción: Mujer parada de espaldas viendo la casa del árbol (Créditos: tanchulayo)

Precios de la casa de árbol 

La casita del árbol tiene el nombre de Nicks Tree House y se encuentra en el epartamento de Quetzaltenangod. El precio por noche es de viernes y sábado Q 500.00. De domingo a jueves tiene un costo de Q 350.00 por noche. La hora de entrada es a las 3:00 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p.m.

Puedes contactarte con ellos a su página oficial de Facebook o también en su página de Instagram. Te recomendamos reservar con anticipación tu visita y también llevar ropa para el frío ya que por la región la temperatura suele bajar.

Descripción: Cabaña de madera ubicada entre la naturaleza (Créditos: tanchulayo)

 

Descripción: Cabaña con ventanas con vista hacia el bosque (Créditos: Nicks Treehouse)

Historia destacada