Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El impresionante mirador de mano gigante en Rostro Maya en Santa Clara La Laguna

Noticias turísticas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer en el mirador de la mano gigante en el Rostro Maya. (Crédito: Rostro Maya)

Beta Escucha la nota

En Santa Clara La Laguna ya podrás visitar el impresionante mirador de mano gigante en Rostro Maya, en donde puedes disfrutar de un paisaje incomparable.

Los turistas nacionales y extranjeros disfrutan de los miradores para dejar plasmada su visita al lugar. ¡Qué chilero!

El impresionante mirador de mano gigante en Rostro Maya en Santa Clara La Laguna

El Rostro Maya es uno de los miradores más visitados alrededor del Lago de Atitlán gracias a sus vistas 360 grados.

Y ahora cuenta con un nuevo mirador, una mano gigante te hace sentir en las nubes y que es perfecta para las fotografías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jóvenes sentados en la mano gigante en Santa Clara La Laguna. (Crédito: Rostro Maya)

La mano gigante en Rostro Maya

El nuevo atractivo del Rostro Maya es la mano gigante que mide 4 metros y está hecha de cemento con unas gradas que permite a los visitantes disfrutar del paisaje.

Además, tendrán la opción de poder observar el amanecer ya sea en la mano o desde abajo, en el mirador o en la cabaña de dos niveles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la mano gigante de cuatro metros en Sololá. (Crédito: Rostro Maya)

¿Cómo llegar al Rostro Maya?

Para poder disfrutar del lugar entre la naturaleza deberás comunicarte al número 3218-0348 en donde te dirán la disponibilidad.

También podrás acampar y disfrutar del anochecer y del amanecer, o solamente llegar cuando empiecen a salir los rayos del sol.

Los precios son: Q50.00 por persona para acampar y Q35.00 solo para ir al mirador. También hay un lugar para dejar el vehículo por Q20.00.

Entre los lugares turísticos más famosos de Santa Clara La Laguna se encuentra en Rostro Maya, Mirador Chuich ok’ok’, Playa Las Cristalinas, Piedra Pico del Loro, muelles públicos y mucho más. ¡Qué chilero!

También te podría interesar: Lugares turísticos en San Juan La Laguna, Sololá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada