Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador del Fuego, una cabaña para hospedarse con la mejor vista al Volcán de Fuego

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

mirador del fuego

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña sobre una colina y vistas panorámicas de un pueblo. (Crédito: Mirador del Fuego)

Si te gusta la aventura y la naturaleza, debes de conocer Mirador del Fuego, una casa estilo cabaña que cuenta con acomodación para aproximadamente 10 personas.

En la casa se disfruta una espectacular vista a los volcanes, ademas de una decoración muy acogedora que te garantiza una experiencia inolvidable, muchas aventuras por vivir en un ambiente completamente natural.

Mirador del Fuego, una cabaña para hospedarse con la mejor vista al Volcán de Fuego

Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia o una reunión con amigos, Mirador del Fuego tiene espacio suficiente para todos.

Con un total de 4 habitaciones, podrás disfrutar de comodidad y privacidad durante tu estancia. La casa cuenta además con una cocina completa y equipada, lo que te permite preparar deliciosas comidas caseras y disfrutarlas en su amplio jardín con vistas panorámicas.

mirador del fuego (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la sala de una cabaña con chimenea y decoraciones rústicas. (Crédito: Mirador del Fuego)

La verdadera joya de Mirador del Fuego es su entorno natural. Aquí, podrás explorar senderos dentro de una plantación de café, descubrir la belleza de la flora y fauna local y vivir emocionantes aventuras al aire libre. Si eres amante del ciclismo de montaña y el senderismo, este lugar es un paraíso para ti.

Después de un día explorando la zona, relájate en el salón de juegos de Mirador del Fuego. Aquí, encontrarás una variedad de actividades para disfrutar con amigos y familiares, desde juegos de mesa hasta fútbol de mesa. También hay espacio para relajarse junto a la chimenea y disfrutar de una buena película o contar historias alrededor del fuego.

En dónde queda y cómo se reserva

La casa está ubicada en la impresionante región de Acatenango, en la Aldea El Socorro, a tan solo una hora del centro de Chimaltenango. Es recomendable llegar en carro alto o 4×4 pero sin problema llega carro bajo o sedan.

mirador del fuego (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la habitación de una cabaña con decoraciones rústicas. (Crédito: Mirador del Fuego)

Para reservar, se puede hacer directamente desde Airbnb, donde se te indicará la dirección exacta y el precio del hospedaje por noche de la cabaña. También puedes comunicarte al número de teléfono 3762-2434 o seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada