Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares con actividades extremas en Guatemala para llenarte de adrenalina

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares con actividades extremas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas realizando actividades extremas. (Crédito: Strike Zone Gotcha/Family Park)

¡Atención a los amantes de la adrenalina! Si te gusta vivir al límite, estos lugares con actividades extremas en Guatemala son ideales para ponerte a prueba y disfrutar de una aventura al máximo. Encontrarás lugares con puentes colgantes, canopy, gotcha y mucho más. ¡Pilas Pues!

Lugares con actividades extremas en Guatemala para llenarte de adrenalina

Xtreme Adventure – Lugares con actividades extremas en Guatemala

La principal atracción de Xtreme Adventure es su bungee de catapulta en medio del bosque. Esta emocionante atracción te llevará a nuevas alturas mientras te disparan por los aires a una velocidad de aproximadamente 60 kilómetros por hora. La adrenalina fluirá a medida que te encuentres suspendido en el aire antes de ser devuelto a tierra firme. 

Xtreme Adventure se encuentra dentro de Finca Florencia en Santa Lucía Milpas Altas. Su dirección exacta es en el kilómetro 35, Ruta Nacional 10, en dirección a Antigua Guatemala. El parque está abierto solo los días sábado y domingo, desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Lugares con actividades extremas en Guatemala (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona en un bungee de catapulta que está siendo sostenida por una persona en una moto. (Crédito: Xtreme Adventure)

Strike Zone Gotcha – Lugares con actividades extremas en Guatemala

Si te gustan las actividades extremas, en Strike Zone Gotcha podrás disfrutrar de todo tipo de atracciones llenas de adrenalina y diversión muy cerca de la Ciudad de Guatemala. Se destaca por su campo de gotcha, en el que podrás enfrentarte a tus amigos en una batalla de paintball en los distintos campos disponibles.

Cuentan con torres de canopy para deslizarte por todo el parque y muros para practicar rápel y escalar hasta la cima. Si deseas visitar Strike Zone, lo encuentras en la 9na calle, 7ma avenida D final Lote 30, El Campanero, Ciudad San Cristóbal, Mixco. Están abiertos de martes a domingo en horario de 9:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lugares con actividades extremas en Guatemala (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un muro de piedra para escalar. (Crédito: Strike Zone)

Parque Ixpanpajul – Lugares con actividades extremas en Guatemala

Este lugar en Petén es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y la aventura. Una de las experiencias más destacadas es la caminata a través de impresionantes senderos y los puentes colgantes en lo más alto que se encuentran en todo el camino.

El parque también cuenta con 8 plataformas estratégicamente ubicadas y un sistema de cables transversales que te permiten volar entre los árboles. Está ubicado en el kilómetro 468 de Guatemala, vía Río Dulce, Flores, Petén. Cuentan con distintas opciones de paquetes para que puedas escoger el que más se adapte a lo que buscas y tener la mejor experiencia.

Lugares con actividades extremas en Guatemala (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un niño deslizándose por un canopy en medio de una selva. (Crédito: Ixpanpajul)

Family Park – Lugares con actividades extremas en Guatemala

Family Park en Huehuetenango es un lugar único que combina emocionantes atracciones extremas con la belleza del bosque alpino. Este parque es un destino ideal para quienes buscan aventura y naturaleza en un solo lugar, ya sea en familia o con amigos.

Uno de los puntos destacados es el circuito de puentes, donde podrás poner a prueba tus habilidades de equilibrio mientras atraviesas pasarelas suspendidas sobre el bosque. se encuentra ubicado en la entrada a Las Florecitas, Aldea La Estancia, Huehuetenango, Huehuetenango. El parque está abierto de martes a domingo, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Lugares con actividades extremas en Guatemala (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un niño jugando en un puente colgante en medio de los árboles. (Crédito: Family Park)

Vuelo Extremo – Lugares con actividades extremas en Guatemala

Aquí encontrarás turismo de aventura y muchas actividades para divertirte. Se puede practicar canopy, rápel, caminata entre senderos, acampar, realizar fogatas y mucho más. a principal atracción de Vuelo Extremo son los 12 cables de diferentes longitudes y alturas que conforman el canopy.

El Parque Vuelo Extremo se encuentra ubicado en el kilómetro 198 carretera a Retalhuleu – Quetzaltenango, El Palmar, Guatemala. Tiene acceso para llegar desde Mazatenango, Retalhuleu y Quetzaltenango. Los días que está abierto es de martes a domingo con horario de atención de 7:00 am a 5:00 pm. 

Lugares con actividades extremas en Guatemala
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una persona con casco amarillo tirándose de un cable de canopy. (Crédito: Vuelo Extremo)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada