Las 7 maravillas de Guatemala: El nuevo proyecto turístico de Viaja con Nosotros

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las 7 maravillas de Guatemala: El nuevo proyecto turístico de Viaja con Nosotros

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas ubicadas sobre un muelle en el Lago de Atitlán. (Créditos: Viaja con Nosotros)

Beta Escucha la nota

Conoce todos los detalles sobre el nuevo proyecto turístico llamado las 7 maravillas de Guatemala. Se trata de un proyecto a cargo de los guatemaltecos Tanía y Kevin que forman juntos el blog viajero de Viaja con Nosotros. A continuación te contamos todos los detalles de esta pareja exploradora que busca dar a conocer los destinos turísticos que Guatemala tiene para ofrecer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:Pareja ubicada en la cumbre de un volcán de Guatemala. (Créditos: Viaja con Nosotros)

¿Quiénes forman parte de Viaja con nosotros?

Viaja con nosotros esta formado por una Tania y Kevin, una pareja exploradora que hace 4 años decidió comenzar a mostrar las maravillas del país. Su idea principal es promover el turismo interno y animar a las personas a que recorran los rincones de Guatemala. Por medio de diferentes plataformas digitales, estos guatemaltecos suben distintas fotografías y también videos de los destinos que van conociendo.

Además viajan acompañados de Orus, su famoso perrito que los acompaña a lugares mágicos. Viaja con Nosotros crea rutas pet friendly, muestra nuevos sitios turísticos y comparten sus aventuras personales. ¡Todo un orgullo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas ubicadas frente a un volcán de Guatemala. (Créditos: Viaja con Nosotros)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perro caminando en medio del bosque. (Créditos: Viaja con Nosotros)

Proyecto turístico las 7 maravillas de Guatemala 

Se trata de un proyecto que surge del deseo de mostrar los lugares impresionantes que existen en Guatemala. Viaja con Nosotros mostrarán distintos videos recorriendo cada uno de los departamentos del país mostrando los destinos más destacados. Contarán con un capítulo por departamento que será subido cada 20 días por medio de su canal oficial de Youtube.

Para determinar las 7 maravillas de Guatemala, esta pareja aventurera hará distintas votaciones con su audiencia para que juntos puedan determinar estos destinos que tienes que conocer si viajas a Guatemala. Además, se trata de una idea única que mezcla su pasión por viajar y su amor por la naturaleza. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes seguir por medio de su página de Instagram, página oficial de Facebook y su canal de Youtube. ¡Sin duda te encantará su trabajo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de un atardecer en Guatemala. (Créditos: Viaja con Nosotros)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada