La Lancha en Petén, el hotel del director estadounidense Francis Ford Coppola

Pasatiempos

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Lancha en Petén, el hotel del director estadounidense Francis Ford Coppola

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Lancha Hotel)

La Lancha en Petén es un hermoso hotel que cuenta con instalaciones únicas en Guatemala. Un destino ideal para relajarse y disfrutar de la selva tropical de nuestro país. Este hermoso destino es del famoso director estadounidense Francis Ford Coppola. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: La Lancha)

Hotel La Lancha en Petén

Esta ubicado en medio de la selva tropical de Guatemala y se encuentra en uno de los hoteles más exóticos. La Lancha en Petén es el destino ideal para la relajación y conectarse con la naturaleza. Este maravilloso destino se encuentra a orillas del Lago Petén Itzá en el departamento de Petén. Además, se trata de un hotel pintoresco con 10 habitaciones decoradas con muebles y telas guatemaltecas seleccionadas por la familia Coppola.

Hotel La Lancha se encuentra a una hora de la frontera con Belice y a solo 45 minutos en automóvil de las magníficas ruinas mayas de Tikal y la Reserva de la Biosfera Maya. También es un destino ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza de Guatemala. ¡Este lugar destaca ya que es un hotel único en el país!

(Foto: Hotel La Lancha)

(Foto: La Lancha)

(Foto: La Lancha)

Hotel del director estadounidense Francis Ford Coppola

Francis Ford Coopola es un famoso director que nació en Estados Unidos. Es conocido por haber sido ganador de cinco premios Óscar y también por producir impresionantes películas. Fijó sus ojos en la belleza natural de Petén para construir este maravilloso hotel. La familia Coppola se encargó del diseño y de la selección de telas tradicionales de Guatemala para decorar este destino.

Sin dudarlo el hotel La Lancha es todo un orgullo para Guatemala gracias a sus instalaciones. Además, si quieres conocer más sobre este destino puedes entrar a su página de Facebook o comunicarte con ellos por medio de su página web. ¡Este hotel te encantará!

(Foto: Pinterest)

Historia destacada