Guatewonders Mini Golf, un espacio temático de entretenimiento en Santa Lucía Milpas Altas

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatewonders Mini Golf, un espacio temático de entretenimiento en Santa Lucía Milpas Altas

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de un campo de mini golf. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Guatewonders Mini Golf es un nuevo destino de entretenimiento familiar ubicado en Santa Lucía Milpas Altas en Sacatepéquez. Se trata de un mini golf temático inspirado en la cultura y en la belleza de Guatemala. Descubre las tarifas, atracciones, horarios y muchos otros datos sobre este nuevo lugar turístico de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Figura del Arco de Santa Catalina en medio de un campo de mini golf. (Créditos: Guatewonders Mini Golf)

Guatewonders Mini Golf

Se trata de un campo de Mini Golf inspirado en Guatemala con decoración única y espacios temáticos en el país. Al llegar encontrarás muchos senderos al aire libre y vistas impresionantes hacia la naturaleza. Sus distintos campos de mini golf cuentan con decoraciones temáticas como es el caso de una pirámide Maya, El Arco de Santa Catalina, los famosos buses guatemaltecos y mucho más.

Además, cuentan con venta de snacks y bebidas para disfrutar de un día diferente en medio de la naturaleza de Guatemala. Es un excelente lugar para ir con toda la familia ya que cuentan con espacios especializados para adultos y chicos. ¡Te encantará!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres jugando mini golf al lado de una figura del Gran Jaguar en Tikal. (Créditos: Guatewonders Mini Golf)

Precios y horarios del nuevo Mini Golf 

Los precios de Guatewonders son los siguientes:

  • Lunes a jueves: Q 45.00 por persona lo cual incluye 1 ronda de 18 hoyos, alquiler de palo y de pelota. Toma en cuenta que niños menores de 4 años juegan gratis en la compra de un brazalete.
  • Viernes a domingo: Q 60.00 por persona. Incluye 1 ronda de 18 hoyos, alquiler de palo y de pelota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Letras blancas gigantes ubicadas en un mini golf. (Créditos: Guatewonders Mini Golf)

Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este mini Golf en Guatemala se encuentra ubicado Kilómetro 31.5 carretera a Antigua Guatemala, Santa Lucia Milpas Altas, ingreso aldea La Libertad. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Puede ingresar cualquier tipo de vehículo debido a las condiciones de la carretera
  • Aceptan efectivo o cobro por tarjeta visa link
  • Es recomendable llevar gorra y ropa para el frío ya que suele bajar la temperatura
  • Existe la opción de reserva en línea
  • Para ingresar cuentan con un proceso de desinfección de equipo, toma de temperatura y uso de mascarilla

Si deseas comunicarte directamente con este destino puedes escribirles al 4155-0239 o por medio de su página de Facebook. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Figura de una estela Maya en un campo de mini golf. (Créditos: Guatewonders Mini Golf)

Promociones en la app de Guatemala.com

Lo mejor es que podrás conocer este bello y entretenido lugar aprovechando la promoción disponible en Cupones Guatemala. com de 2 x 1 en entradas que incluye una ronda de 18 hoyos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada