Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las nuevas cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: unas cabañas de madera en medio de un bosque. (Crédito: paragliding chiquimula)

Beta Escucha la nota

Se trata cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula, el parque de actividades extremas y diversiones en San José La Arada. Encontrarás cabañas ecológicas en medio de un bosque de pinos, vistas asombrosas y los mejores espacios para visitar en pareja o en familia. ¡Vamos pues!

Las nuevas cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula

De las nuevas cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula, la primera opción es la encantadora cabaña ecológica, ubicada en medio de un bosque de pinos que te dejará sin aliento. Con capacidad para 2 adultos, esta cabaña es perfecta para parejas. Desde su cómoda terraza podrás disfrutar de una vista espectacular mientras te relajas y disfrutar de la naturaleza que rodea las cabañs y el parque.

nuevas cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de una cabaña de madera. (Crédito: paragliding chiquimula)

Pero eso no es todo, también existe la opción de un bungalow con balcón-deck. Con una vista impresionante que te dejará sin palabras, este bungalow cuenta con una terraza lounge donde podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tu pareja. Además, tendrás acceso exclusivo a la piscina y jacuzzi del parque.

Y para aquellos que viajan en grupo o en familia, la cabaña deluxe es la opción ideal. Ubicada también en un bosque de pinos, esta espaciosa cabaña tiene capacidad para hasta 4 personas, ofreciendo comodidad y privacidad para todos. Con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, la cabaña deluxe es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

las cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un deck de madera con vista a un bosque. (Crédito: paragliding chiquimula)

¿Dónde está ubicado Paragliding Chiquimula?

Las cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula están ubicadas en la Aldea Saspan de San José La Arada, Chiquimula. Está a tan solo media hora de la cabecera departamental y a 1 hora de Esquipulas.

¿Cuánto cuesta la entrada a Paragliding Chiquimula?

La entrada general al parque tiene un costo de Q100.00 para adultos y Q50.00 para niños; incluye senderos, trampolines, miradores, show de parapentes y más. El precio de las cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula dependerá de la que escojas y la cantidad de noches de tu estadía.

cabañas de hospedaje en Paragliding Chiquimula guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con vista a un atardecer. (Crédito: paragliding chiquimula)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada