El mirador de alas gigantes ubicado en medio de la naturaleza de Tecpán en Chimaltenango

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El mirador de alas gigantes ubicado en medio de la naturaleza de Tecpán en Chimaltenango

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de alas gigantes en medio de la naturaleza. (Créditos: Hacienda Tecpán)

Beta Escucha la nota

Observa las fotografías de este mirador de alas gigantes ubicado en medio de la naturaleza del municipio de Tecpán en Chimaltenango. Si te encuentras en búsqueda de un nuevo espacio para tomar fotografías, sin duda este espacio te encantará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona parada en medio de un mirador de alas gigantes de color naranja. (Créditos: _naslyhernandez)

Mirador de alas gigantes en Tecpán 

El Municipio de Tecpán cuenta con muchos espacios para disfrutar de un día al aire libre en medio de espacios pintorescos. Uno de estos destinos es el restaurante Hacienda Tecpán en Chimaltenango. Se trata de un destino con puentes colgantes en Guatemala y también con distintos senderos naturales. 

Sin duda alguna uno de sus principales atractivos es su nuevo mirador de alas gigante que se fue pintado a mano con detalles decorativos. Muchos turistas viajan a esta hacienda para tomarse fotografías en este espacio creando un efecto visual gracias a las alas gigantes y coloridas. ¿Ya conoces este sitio?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona parada en medio de un mirador de alas gigantes de color naranja. (Créditos: zaida_enriquez_gt)

Un espacio natural y gastronómico en Chimaltenango

Restaurante Hacienda Tecpán se encuentra en el kilómetro 87.5 de la Carretera Interamericana a Tecpán en Chimaltenango. Su horario de atención es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además, cuenta con nuevas medidas para proteger a sus clientes y trabajadores. Su menú ahora se puede descargar desde el teléfono para que no toques un menú físico y cuentan con mesas con distanciamiento social. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor tomándote fotos en este mirador y también caminando en los senderos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente colgante que atraviesa un riachuelo y al fondo la entrada de un restaurante. (Créditos: Hacienda Tecpán)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada