Destinos escondidos en la Ciudad de Guatemala que tal vez no conocías

Pasatiempos

Destinos escondidos en la Ciudad de Guatemala que tal vez no conocías

Conoce estos increíbles destinos escondidos en la Ciudad de Guatemala que tal vez no conocías. Encontrarás desde miradores dentro de parques naturales en la Ciudad de Guatemala hasta un un barrio coreano. Sin duda estos sitios son ideales para explorar la ciudad y conocer destinos completamente diferentes. Además, algunos de estos sitios cuentan con muchísimos años de historia y pasajes escondidos. ¿Te imaginabas que existen criptas escondidas en la zona 1 de la ciudad? ¡Vamos a explorar estos destinos!

Criptas de la Catedral Metropolitana

(Foto: Mario Menendez)

(Foto: Mario Menendez)

(Foto: Alejandro de León - Fotografía)

Lo mejor:

Museo lleno de historia | Criptas escondidas

Por qué lo recomendamos: 

La Catedral Metropolitana de la Ciudad de Guatemala cuenta con muchos rincones ocultos que puedes visitar. Sus criptas son un espacio lleno de misticismo con interesantes recorridos dentro de sus instalaciones, este tour lo puedes tomar únicamente dos veces al año en eventos organizados por la catedral. Además, cuenta con un museo que contiene piezas de arte de mucho valor histórico de los siglos XVI al XX, el lugar es impresionante y cuando entras se siente la magestuosidad que el lugar merece.

Teléfono

2504-6868

Precios:

Entrada al museo Q. 10.00 Nacionales |Q. 20.00 Extranjeros | Q. 5.00 Estudiantes con Carné

Horario:

Abren cupo para entrar a las criptas dos veces al año | Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

7a. avenida 6-73 Zona, 1 Catedral Metropolitana, Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia