Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques del Irtra cuentan con nuevos paquetes promocionales de ingreso para los guatemaltecos

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xetulul-Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacios temáticos con fuentes y juegos mecánicos en Guatemala (Foto: Eduardo Robles Pacheco)

Beta Escucha la nota

Dos de los Parques del Irtra ahora ofrecen un nuevo paquete de diversión con promociones para los guatemaltecos. Podrás adquirir este paquete en Mundo Petapa y Xetulul. Conoce qué incluye dicho paquete y cómo puedes adquirirlo para disfrutar en familia.

¡Pilas pues! toma en cuenta que esta es una promoción que estará vigente hasta el 15 de octubre, adquiere tu paquete y disfruta los parques Mundo Petapa, Xetulul y Xejuyup. Además, dichos paquetes aplican de jueves a domingo en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuevos paquetes promocionales en los Parques del Irtra

Los parques de Mundo Petapa, en la Ciudad de Guatemala, y Xetulul, en Retalhuleu, cuentan ahora con un nuevo paquete promocional de ingreso. Esta es una opción perfecta para guatemaltecos no afiliados ya que incluyen el ingreso, juegos e incluso comida dentro de los parques. A continuación te detallamos cada paquete promocional con las tarifas:

  • Paquete de pura diversión opción 1: Esta promoción incluye la entrada a alguno de los dos parques y un brazalete de juegos ilimitados por persona. El costo es de Q 100.00 por adultos, Q 50.00 para niños de hasta 1.40 metros de estatura y Q 50.00 por adulto mayor desde 60 años.
  • Paquete de pura diversión opción 2: Dicho paquete incluye el ingreso, brazalete de juegos y menú de comida rápida. Los precios son de Q 130.00 por adulto, Q 76.00 por niños de hasta 1.40 metros de estatura y Q 76.00 por adulto mayor desde 60 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre los nuevos paquetes promocionales del Irtra. (Créditos: Irtra)

Opciones de almuerzo a elegir:

En este paquete cuentan con la opción de poder elegir entre pollo frito acompañado o hamburguesa de carne. Toma en cuenta que ambos combos incluyen papas fritas y gaseosa.

Es importante resaltar que estos dos paquetes son válidos únicamente en Mundo Petapa y Xetulul. Además, es posible comprar dicha promoción en la taquilla principal de cada parque respectivamente. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual Afiche informativo sobre los nuevos paquetes promocionales del Irtra. (Créditos Irtra)

Medidas de seguridad de los Parques del Irtra 

Los parques de atracciones del IRTRA cuentan con nuevos protocolos de seguridad establecidos en sus instalaciones. Estos son para garantizar la seguridad de sus visitantes y trabajadores que se encuentren en los parques temáticos.

  • Cuentan con termómetros para medir la temperatura de todas las personas que ingresen a los parques.
  • Desinfección constante de los juegos mecánicos.
  • Tienen jabón antibacterial para la constante desinfección de manos.
  • Ofrecen anónimo cuaternario en distintas áreas de los parques para que los visitantes pasen a limpiar constantemente sus manos.
  •  Lavamanos en distintas áreas, toallas desinfectantes, secadora de manos, bolsas de basura y más.
  • Uso de mascarilla obligatorio en todo momento dentro del parque.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sosteniendo un rótulo que dice: Recuerda lavar tus manos. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada