Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El crucero «Vista» de Oceania Cruises que visitó Guatemala por primera vez

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

«Vista» de Oceania Cruises

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el crucero «Vista» de Oceania Cruises haciendo una parada en un puerto de Guatemala. (Crédito: Inguat)

Por primera vez el crucero «Vista» de Oceania Cruises arribó a Guatemala, en Puerto Quetzal, procedente de Puntarenas, Costa Rica y con destino Acapulco, México.

Aquí te contamos todos los detalles de este gran buque que visitó nuestro país por primera vez. ¡Que Chilero!

El crucero «Vista» de Oceania Cruises que visitó Guatemala por primera vez

El pasado 25 de octubre arribó a Guatemala el crucero «Vista» de Oceania Cruises, un magnífico barco que transporta a 1 mil 205 pasajeros y cuenta con una tripulación de 770 miembros.

El crucero estadounidense hizo escala en Puerto Quetzal, después de zarpar de Punta Arenas, Costa Rica y con destino a Cabo San Lucas, Baja California, México.

«Vista» de Oceania Cruises
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el crucero «Vista» de Oceania Cruises haciendo una parada en un puerto de Guatemala. (Crédito: Inguat)

Durante su estadía en nuestro país, los visitantes exploraron impresionantes destinos en el sur guatemalteco, incluyendo Antigua Guatemala, el Auto Safari Chapín, las Playas de Monterrico y el majestuoso Volcán de Pacaya, además de otros hermosos destinos guatemaltecos.

«Vista» de Oceania Cruises
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: turistas que desembarcaron del crucero «Vista» de Oceania Cruises recorriendo un lugar de Guatemala. (Crédito: Inguat)

Estamos seguros que los turistas que visitaron nuestro país quedaros sorprendidos por las bellezas naturales y arquitectónicas que existen en Guatemala. ¡Qué Chilero!

«Vista» de Oceania Cruises
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas con camisa blanca tomando una foto con una cámara y sonriendo. (Crédito: Inguat)

Inicia la Temporada de Cruceros 2023-2024 en Guatemala

Inguat anunció que se da por iniciada la Temporada de Cruceros 2023-2024. Este evento finaliza en julio del próximo año, abre la puerta a una gran cantidad de visitantes ávidos de experimentar experiencias únicas y crear recuerdos increíbles gracias a la belleza natural, rica historia y hospitalidad que nuestro país ofrece.

«Vista» de Oceania Cruises
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas observando un mapa gigante que está en el suelo. (Crédito: Inguat)

La proyección para la Temporada de Cruceros 2023-2024 apunta a la visita de alrededor de 70 mil cruceristas, junto con más de 37 mil tripulantes que llegarían en las 17 líneas de cruceros que se espera atraquen en las costas guatemaltecas.

Además, durante el año, varios barcos provenientes de otros países han visitado Guatemala. Entre ellos, destaca la llegada de un buque proveniente de Japón.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada