Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen dos esculturas hechas de flores en Antigua Guatemala. (Crédito: Festival de las Flores Antigua Guatemala)

Uno de los eventos más esperados se celebrará el fin de semana y por ello te contamos cuáles son los parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023.

En esta nota te contaremos cuáles son los lugares donde puedes estacionar tu vehículo el 18 y 19 de noviembre de 2023 para disfrutar del festival. ¡Vamos pues!

Parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023

Las flores adornarán las principales calles de la ciudad colonial y eso hará que cientos de personas visiten Antigua Guatemala para apreciar las decoraciones en casas, establecimientos y balcones.

Es por ello que te queremos dar algunas recomendaciones por si visitarás la ciudad y sepas en dónde dejar tu vehículo.

En este mapa puedes observar los parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023.

Parqueos disponibles para el Festival de las Flores
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mapa de los parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

El parqueo principal será el de Finca la Chacra en la entrada de la Antigua Guatemala. El costo de este estacionamiento será el mismo que el marbete que se compra regularmente para ingresar a la ciudad colonial. La tarifa será fija y el precio será el mismo independientemente de cuánto tiempo dejes tu carro ahí.

Sobre el Festival de las Flores

Este año se celebrará la 7a edición del Festival de las Flores en donde podrás disfrutar del Concurso Floral de Fachadas y de Bicicletas.

Parqueos disponibles para el Festival de las Flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un carro antiguo adornado con flores en Antigua Guatemala. (Crédito: Festival de las Flores Antigua Guatemala)

Además, también conocerás cuál fue el diseño ganador del Florero de la Eterna Primavera, y durante el 18 y 19 de noviembre podrás encontrar talleres que te encantarán.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada