Comunicaciones FC compartirá rutinas de ejercicio para entrenar desde casa

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Comunicaciones FC compartirá rutinas de ejercicio para entrenar desde casa

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Comunicaciones FC compartirá rutinas de ejercicio para entrenar desde casa

El preparador físico del plantel mayor se encargará de impartir las rutinas. (Foto: Comunicaciones FC)

El equipo de Comunicaciones FC dio a conocer que compartirá diferentes rutinas de ejercicio para que sus seguidores se puedan entrenar desde casa.

Comunicaciones FC se unió a la iniciativa que han tomado varias personas y gimnasios de compartir distintas rutinas de ejercicio para que los guatemaltecos se puedan entrenar desde casa.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el equipo “crema” dio a conocer la noticia a todos sus seguidores. Según su publicación, las rutinas estarán a cargo de Matías Buzó, preparador físico del plantel mayor de Comunicaciones.

(Foto: Comunicaciones FC)

Las rutinas de ejercicio se compartirán en las redes sociales oficiales de los “cremas” durante el transcurso de esta semana. Así que te recomendamos quedarte al pendiente.

Con esta iniciativa, se busca motivar a sus seguidores a mantenerse activos durante la cuarentena que existe en Guatemala por la pandemia del COVID-19. También busca incentivar a la población a quedarse en casa como parte de las medidas de prevención.

Incentivan las rutinas de ejercicio en casa

El Coronavirus ha paralizado todas las actividades y competencias deportivas que estaban planeadas para celebrarse en los próximos meses. Esto no ha sido excusa para que los atletas se queden sentados y algunos se han unido para enviar mensajes a los ciudadanos guatemaltecos para que se queden en casa.

Mientras que otros han ocupado su tiempo en compartir rutinas para que las personas puedan hacer ejercicio desde su casa. También gimnasios y especialistas se unieron a la causa para incentivar el ejercicio en casa.

El fútbol en tiempo de Coronavirus

Al igual que los otros deportes, la actividad del fútbol nacional está suspendida por la pandemia del COVID-19. Ante la situación, varios futbolistas y equipos han tomado la iniciativa de ayudar a las personas de escasos recursos que están siendo afectadas económicamente. Uno de los primeros fue Carlos Estrada, quien donó víveres a las familias de una comunidad de San Marcos.

También se encuentran los equipos de Guastatoya y Cobán Imperial que realizaron su acto solidario en su municipio. Además, varios jugadores de la Liga Nacional se unieron al #FutbolistaGTChallenge, un reto que tiene como objetivo ayudar a las personas más necesitadas.

Historia destacada