COVID-19: Coban Imperial recolectó víveres para entregar a personas de escasos recursos

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Coban Imperial recolectó víveres para entregar a personas de escasos recursos

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19: Coban Imperial recolectó víveres para entregar a personas de escasos recursos

Miembros del equipo cobanero han realizados (Foto: CSD Cobán Imperial)

El equipo de fútbol de Coban Imperial recolectó víveres para entregar a personas de escasos recursos de diferentes comunidades en Alta Verapaz.

A pesar que la actividad del fútbol nacional está suspendida, varios equipos no se han quedado parados y han buscado alternativas para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19. Uno de ellos fue Cobán Imperial, que recolectó víveres para entregar a comunidades de escasos recursos en Alta Verapaz.

Gran iniciativa de Cobán Imperial

Desde hace una semana, representantes de los “Príncipes Azules” comenzaron a organizar una entrega de víveres a las aldeas de este departamento que han sido afectadas por la cuarentena que ha provocado el coronovarius.

(Foto: CSD Cobán Imperial)

El equipo cobanero contó con la ayuda de otras empresas de la región para ayudar a recolectar los granos básicos. También hicieron un llamado a la población altaraverapacense para localizar a las familias que lo necesiten.

La entrega de los víveres comenzó este domingo en diferentes comunidades de Alta Verapaz. Entre ellas podemos mencionar la Colonia La Trinidad de San Pedro Carchá, donde fueron beneficiados alrededor de 50 familias.

La ayuda del cuadro de Cobán también llegó a los trabajadores de la Policía Nacional Civil, miembros del Ejército y Policía Municipal de Tránsito. En este caso, los representantes cobaneros realizaron un acto de solidaridad al llevarles comida durante su turno del fin de semana.

Ayuda a recolectar víveres

Los miembros de Cobán Imperial seguirán con la entrega de víveres durante los próximos días. Si quieres unirte a esta buena causa o conoces de personas que necesiten ayuda, puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 5388 8801.

También puedes comunicarte a la cuenta oficial de Facebook del equipo para obtener más información de como puedes unirte a esta buena causa.

(Foto: CSD Cobán Imperial)

El fútbol se une contra el COVID-19

El coronavirus ha paralizado todas las actividades y competencias deportivas que estaban planeadas para celebrarse en los próximos meses. Esto no ha sido excusa para que los futbolistas y equipos se unan para ayudar a las personas que más lo necesiten.

Un claro ejemplo fue el de Carlos Estrada, quien viajó a San Marcos para ayudar a las familias de escasos recursos que necesitan ayuda. También lo hicieron los jugadores del CD Guastatoya, que la semana pasada entregaron víveres a los comedores municipales que atienden a personas de escasos recursos o sin hogar.

Historia destacada