Guatemaltecos imparten rutinas para hacer ejercicio en casa a través de sus redes sociales

Actualidad

Guatemaltecos imparten rutinas para hacer ejercicio en casa a través de sus redes sociales

Guatemaltecos imparten rutinas para hacer ejercicio en casa a través de sus redes sociales

No tienes excusa para no hacer ejercicio en tu casa. (Foto: Marce Fitness)

Aquí encontrarás diferentes rutinas diarias para hacer ejercicio en casa que están impartiendo guatemaltecos a través de sus redes sociales.

Si quieres mantenerte activo y no interrumpir tu entrenamiento diario, aquí te dejamos algunas de las rutinas que están impartiendo los guatemaltecos a través de sus redes sociales para que puedas hacer ejercicio en casa. ¡Ya no tienes excusa!

Aprovecha el tiempo en casa para ejercitarte saludablemente

Disfruta ejercitarte diariamente en cualquier lugar donde te encuentres con la tranquilidad de saber que Dorival te acompaña. Más información aquí.

Rutinas para hacer ejercicio en casa

Marce Fitness

Marce Tánchez, también conocida en Instagram como Marce Fitness, creó un ebook con 4 semanas de rutinas gratis en casa, para obtenerlo debes enviar un correo a la siguiente dirección: activosconmarce@gmail.com. También puedes seguir sus rutinas en redes sociales.

marce-fitness

(Foto: Marce Fitness)

Mafer Villeda

Además de rutinas que puedes hacer en casa, con la nutricionista deportiva, Mafer Villeda, también aprendes a alimentarte correctamente para llevar una vida saludable. ¡Pilas pues!

mafer-villeda

(Foto: Mafer Villeda Sports Nutrition)

Sam Ochoa

Otro guatemalteco que decidió compartir rutinas para hacer ejercicio en casa y sin equipo, es el instructor de fitness Sam Ochoa. Los ejercicios se subirán diariamente a través de sus redes sociales:

(Foto: Sam Ochoa)

Connie Leal

Connie Leal es conocida por los consejos de ejercicios que comparte en sus redes sociales. La guatemalteca estará publicando rutinas diariamente para las personas que quieran seguir ejercitándose sin equipo.

(Foto: Connie Leal)

María Micheo

La campeona internacional de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo también ha incitado a los guatemaltecos a ejercitarse en su casa. A través de sus redes sociales, ha compartido ejercicios para que las personas se mantengan activos.

(Foto: Maria Micheo)

Paola Del Aguila

La instructora de zumba también ofrecerá clases gratuitas en línea a partir del martes 17 de marzo. Estas clases serán transmitidas en vivo a través de sus redes sociales. ¡Tampoco tienes excusa para no bailar!

(Foto: Paola Del Aguila)

Clases virtuales por gimnasios y estudios

MY Yoga

Si eres amante del yoga, el estudio MY Yoga contará con clases diarias para las personas que buscan otro tipo de ejercicio y relajación. Las clases serán impartidas a las 6:00 p.m. todos los días en sus redes sociales:

(Foto: MY Yoga)

Fitness One Guatemala

Como alternativa para los usuarios que no podrán seguir con sus entrenos, Fitness One cuenta con clases en línea para que puedas ejercitarte en casa. Las clases se impartirán diariamente y podrás encontrarlas en sus redes sociales:

(Foto: Fitness One Guatemala)

Futeca Gym

Es otro gimnasio que implementó clases virtuales para todas las personas que quieran seguir ejercitándose desde su casa. Las clases se publicarán en sus redes sociales en diferentes momentos del día.

(Foto: Futeca Gym)

Femme fit

El gimnasio especializado en fitness para mujeres también contará con una rutina diaria de ejercicios que estará publicando a través de sus redes sociales antes de las 5:00 a.m.

(Foto: Femmefit Studio)

MDA Danza

Esta academia de danzas y artes está impartiendo clases en línea por Facebook Live para que aprendas la técnica de belly dance y ejercicios de fortalecimientos. También cuentan con clases para personas que sufren de ansiedad, enfocadas en el apoyo emocional y físico, las cuales puedes encontrar en el grupo privado de Facebook “Clases en línea solidarias gratuitas”.

(Foto: Cortesía de MDA Danza)

Smart Fit 

Este gimnasio habilitó una sección especial en su página web para las personas que quieran ejercitarse desde casa. Puedes encontrar rutinas para pérdida de peso exrpess, quema grasa y de alta intensidad.

(Foto: Smart Fit)

Historia destacada