Valhalla Macadamia Project, un hermoso restaurante especializado en comida orgánica

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Valhalla Macadamia Project, un hermoso restaurante especializado en comida orgánica

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Valhalla Macadamia Project,

(Foto: ivonna91)

Valhalla Macadamia Project es un restaurante único que se especializa en la cocina orgánica. Además, ofrece espacios al aire libre y senderos dentro de una finca única.

(Foto: Valhalla Macadamia Project)

Valhalla Macadamia Project en Sacatepéquez 

Ubicado en medio de la naturaleza de Sacatepéquez, se encuentra un restaurante único en Guatemala. Dicho restaurante está dentro de la Finca llamada Valhalla Macadamia Project. Su comida se especializa en productos orgánicos y la especialidad de la casa es la macadamía. Las nueces de Macadamia son deliciosas y saludables gracias a su alto contenido de ácido omega 3, al igual que otros ácidos grasos esenciales, proteínas y vitaminas.

Este restaurante ha servido sus famosos panqueques de Macadamia por más de 20 años. También cuentan con platillos únicos como su original BBQ ahumado con concha de Macadamia, así como una diversidad de otros platillos.

(Foto: lumo61)

Restaurante rodeado de naturaleza 

Este restaurante ofrece mesas al aire libre y experiencias gastronómicas únicas. Su horario de atención es de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Entre su menú también ofrecen desayunos orgánicos, ensaladas, pizzas artesanales, hamburguesas, pastas y postres. Puedes encontrarlos en San Miguel Dueñas en Sacatepéquez y su número telefónico es el 5356-7734.

Sin duda es un hermoso espacio rodeado de naturaleza que es perfecto para salir de la rutina y disfrutar de un platillo preparado con las famosas nueces de macadamia. ¡Buen provecho!

(Foto: Valhalla Macadamia Project)

Historia destacada