Nuevo restaurante Lai Lai Condado Naranjo en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo restaurante Lai Lai Condado Naranjo en Guatemala

Nuevo restaurante Lai Lai Condado Naranjo, más cerca de los guatemaltecos

La apertura del nuevo restaurante ha atraído a nuevos amantes de la comida china cantonesa en Guatemala. (Foto: Lai Lai)

¡Disfruta del incomparable sabor de la cocina china canonesa en Guatemala! Lai Lai ahora está más cerca de ti, con su nueva ubicación en Condado Naranjo, una zona que se encuentra en desarrollo y donde el restaurante podrá ofrecer sus mejores platillos. ¡Pilas pues!

Disfruta de la cocina china cantonesa de Lai Lai ahora en Condado Naranjo

Hablar de Lai Lai en Guatemala es hablar de tradición, platillos únicos llenos de sabor y colores de China. A lo largo de los años, se ha caracterizado por sus creaciones gastronómicas que apelan al paladar de los guatemaltecos.

Algunos de sus platillos más populares en el país son el Chop Suey, Chaw Mein, San Choy Pau, sopas, arroz frito y los tradicionales Wantan y Cha-Siu. ¡Y lo mejor es que ahora podrás degustarlos más cerca de ti!

Carolina Galicia, jefe de mercadeo de la marca, comentó: «Hemos abierto este nuevo restaurante en Condado Naranjo porque es una zona que está en constante crecimiento y existen muchos proyectos de vivienda, lo que nos motivó a considerar esta oportunidad para poder estar más cerca de nuestros clientes».

(Foto: Lai Lai)

El nuevo restaurante está ubicado en la 21 calle 7-22, Condado Naranjo zona 4 de Mixco. El lugar cuenta con 425 metros cuadrados y tiene una capacidad para 125 comensales.

Para Lai Lai, tu salud es primero

El restaurante pone mayor importancia en la seguridad de su equipo de trabajo y de sus clientes. Es por esta razón que han implementado estrictos protocolos de bioseguridad:

  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Toma de temperatura.
  • Aplicación de alcohol.
  • Capacidad de restaurante según color del semáforo publicado por el Gobierno.
  • Desinfección completa de mesas.
  • Bolsitas plásticas desechables para colocar la mascarilla durante la comida.

(Foto: Lai Lai)

Además, el restaurante cuenta con máquinas con rayos ultravioleta, las cuales son utilizadas para desinfectar todos los utensilios antes de colocarlos en las mesas. De esta manera, pueden asegurar un nivel de esterilización de un 99.99 %, que permite disminuir las posibilidades de propagar enfermedades en sus instalaciones.

Tus platillos favoritos de Lai Lai desde tu propia cocina

Lai Lai Market es un nuevo concepto del restaurante para aquellos que les gusta cocinar en familia. En este espacio podrás encontrar los ingredientes de la comida cantonesa para llevarlos a casa y prepararlos tú mismo. Puedes encontrar los Lai Lai Market en los restaurantes de la calle Montúfar en la zona 9, así como en el nuevo de Condado Naranjo.

(Foto: Lai Lai)

¡Disfruta de algunos de tus platillos favoritos de Lai Lai sin ir muy lejos!

Historia destacada