Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Senderos del Café, un lugar para amantes de la naturaleza y la buena comida en Fraijanes

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Senderos del Café, un lugar para amantes de la naturaleza y la buena comida en Fraijanes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está un grupo de mujeres en medio de un arco hecho con ramas de un árbol y en la segunda foto hay un plato con una tostada cubierta de huevos revueltos, tomate y lechuga. (Crédito: Senderos del Café)

Beta Escucha la nota

Senderos del Café es un restaurante en el que disfrutarás de deliciosa comida en un ambiente relajante rodeado de naturaleza.

Sus áreas son ideales para un fin de semana familiar, una escapada romántica o una reunión de amigos lejos del ruido de la ciudad.

Restaurante y vivero Senderos del Café

La naturaleza y el buen sabor se unen en este restaurante y vivero para que disfrutes de una experiencia relajante en donde además de comer rico, podrás pasear por senderos de café, apreciar las montañas y disfrutar de distintas amenidades para todas las edades.

Entre sus atracciones está un vivero, juegos infantiles, columpios y hamacas. ¡Los niños disfrutarán mucho de este lugar! Tienen un espacio de mesas al aire libre y también un área techada para los días de lluvia.

Restaurante al aire libre en Fraijanes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niños dentro de un trampolín en una de las áreas al aire libre del restaurante. (Crédito: Senderos del Café)

Además, son pet friendly, así que toda la familia podrá disfrutar de un día lleno de aventuras por las rutas turísticas del lugar.

Un menú para todos los gustos

Ya sea que llegues a la hora del desayuno, el almuerzo o la cena, este restaurante tiene un menú con platillos para todos los gustos.

Restaurante y vivero Senderos del Café
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una familia está sentada en una mesa al aire libre y sonríe a la cámara, en la mesa hay dos pizzas y otros platillos. (Crédito: Senderos del Café)

Durante la mañana podrás disfrutar de opciones tradicionales, como el desayuno típico o el ranchero, platillos dulces y vegetarianos, como unas tostadas a la francesa o un omelette vegetariano.

Para el almuerzo y cena, cuenta con pizzas, parrilladas, menús infantiles, hamburguesas, ensaladas, sopas, pollo a la parrilla, entre otros.

Un menú para todos los gustos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con una parrillada, en la mesa hay guarniciones, tortillas y al fondo se puede observar el área de juegos para niños. (Crédito: Senderos del Café)

Después de caminar por los senderos, puedes optar por regresar al restaurante para disfrutar de una tacita de café acompañado de uno de sus postres. ¡Qué rico!

Restaurante al aire libre en Fraijanes

El restaurante está ubicado en el kilómetro 34.5 Carretera a Fraijanes, te dejamos el mapa de ubicación:

Su horario de atención es de viernes a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Los puedes encontrar en Instagram como @senderosdelcafeguatemala y en Facebook los encuentras como Senderos del Café.

Restaurante pet friendly en Fraijanes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre observa a su perro corriendo por uno de los senderos del restaurante. (Crédito: Senderos del Café)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada