Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Ribs Bar BQ, un lugar que ofrece hamburguesas con sabores innovadores

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
Ribs Bar BQ, un lugar que ofrece alitas, costillas y hamburguesas con sabores innovadores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesas de color rojo, verde y negro, sobre un fondo oscuro. (Créditos: Facebook Ribs Bar BQ).

Beta Escucha la nota

Ribs Bar BQ es un lugar que ofrece hamburguesas con sabores innovadores, alitas y costillitas, acompañadas con salsas que son creadas con ingredientes y recetas artesanales.

A continuación te explicamos la ubicación y cuál es el menú de este lugar para que puedas visitarlo con tus amigos y te sorprendas con sus sabores pocos comunes. ¡Qué Chilero!

Ribs Bar BQ, un lugar que ofrece hamburguesas con sabores innovadores

Carlos García, uno de los fundadores del restaurante, explicó cómo empezó este sueño, «en el 2016 decidí poner un negocio en La Reformita que se llamaba Ribs. Lo tuve durante un año y me ayudó con mis pagos de la universidad, sin embargo, por diversas razones, lo tuve que cerrar. A inicios del 2021 le escribí a un amigo, Kevin Castañeda, y le pregunté si quería poner un negocio, en el que se vendieran costillas de barbacoa y comida innovadora. Le presenté la propuesta y me dijo que sí», comentó.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de alitas de diferentes sabores y al centro un recipiente con salsa ranch. (Créditos: Instagram ribsbbqgt).

El negocio fundado por Carlos García y Kevin Castañeda se estableció en la zona 1, sin embargo, la demanda de esta área de la ciudad no se apegaba a lo que ofrecían este par de emprendedores, por lo que después de seis meses, decidieron moverse a 4 Grados Norte, en donde empezaron a ofrecer productos innovadores y chapines, en un ambiente tranquilo y al aire libre.

Hamburguesas chapinas y de colores

Uno de los productos que más han llamado la atención son las hamburguesas con sabores chapines. Para los amantes de lo agridulce, ofrecen «La Mole», que es pan artesanal negro, media libra de carne, queso mozzarella, tocino y plátanos fritos bañados en salsa especial de mole.

Recientemente, lanzaron la Pepian Burger, que destaca por estar elaborada también con pan artesanal negro, pero por tener el sabor característico de este platillo guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa que se vende en Ribs Bbq Gt. (Créditos: Instagram ribsbbqgt).

Sus hamburguesas de colores son la sensación entre todos los visitantes, ya que ofrecen sabores como Bacon Burger, Argentina Burger, Torito y Máster Cheese Burger, los cuales se destacan por sus innovadoras mezclas y por su precio accesible, que inician desde los 35 quetzales.

Dentro de su menú también ofrecen alitas, ya sea de barbacoa, mostaza, chimichurri o búfalo, al igual que las costillitas, acompañadas por papas fritas, puré o pan.

Ubicación y redes sociales de Ribs Bar BQ

Este lugar se encuentra ubicado en La Vía 8 4-79, 4 Grados Norte y también ofrece la opción de llevar a tu mascota, pues es Pet Friendly. Si deseas conocer más sobre su menú y promociones, puedes buscarlos en Instagram como @ribsbbqgt y en Facebook en donde están como Ribs Bar BQ.

Si deseas pedir a domicilio, puedes buscarlos en Pedidos Ya, vía Instagram o al número de Whatsapp  5575-6735.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres hamburguesas servidas individualmente y acompañadas por papas fritas. (Créditos: Instagram ribsbbqgt).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada