Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Los Tatas de las Tostadas, una forma diferente de comer mariscos en Ciudad de Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Rocio Cetino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostada con varios ingredientes encima. (Créditos: probandoandogt).

Beta Escucha la nota

Los Tatas de las Tostadas es una forma diferente de comer mariscos de Ciudad de Guatemala, que permite que los guatemaltecos disfruten de la verdadera cocina del mar.

Este restaurante guatemalteco también ofrece tostadas con ingredientes y combinaciones totalmente innovadoras, bebidas, micheladas y tragos preparados en un ambiente fresco y juvenil. ¡Qué Chilero!

Los Tatas de las Tostadas, una forma diferente de comer mariscos en Ciudad de Guatemala

Según lo afirmaron sus creadores por medio de sus redes sociales, Los Tatas de las Tostadas es una empresa con corazón y sazón chapín, con ganas de trabajar y de crecer. Su misión es convertirse en la mejor opción para comer en Guatemala, en un ambiente relajado, casual y que haga que todos los chapines se puedan sentir como en casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostada de mariscos sobre una hoja y un canasto pequeño. (Créditos: Probandoandogt).

En este lugar los guatemaltecos podrán disfrutar de lo mejor del caribe en un punto céntrico de la ciudad de Guatemala. Además, tal y como lo dice uno de sus slogans «Al mal tiempo una tostada», una de las características que tiene este lugar son las opciones de tostadas con sabores pocos comunes.

Un exquisito menú para todos los gustos

La Vedette, es una de las tostadas que se ofrecen en este lugar y que está compuesta por camarones en tempura, chorizo uruguayo y lascas de aguacate bañados en salsa tártara. Frutos del mar, es una combinación perfecta de mariscos, camarón y pulpo fresco. Fish and Ringo es una tostada de pescado en tempura, con cebollas curtidas bañas en salsa de tamarindo spicy la tostada San Sebastián es camarón, cangrejo y un delicioso toque de chamoy.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer a punto de disfrutar de una tostada. (Créditos: @ariass_vanessa).

Dentro de los platos fuertes se destaca el Pulpo a la Plancha, Volcán de mariscos, Camarones al ajillo, Mojarra frita y Jalapeño Cheddar Bites. Uno de los platillos que las personas tienen que probar, es la Cazuela de Mariscos o Mariscada Española, un plato que se sirve calientito y que es perfecto para disfrutarlo en los días de frío o lluvia.

Además, ofrecen bebidas, micheladas, picositas, cervezas y gins para que las personas puedan disfrutar de un momento alegre en compañía de sus amigos.

Ubicación de Los Tatas de las Tostadas

Se encuentran ubicados en la 2 avenida 15-60 zona 10 de la Ciudad de Guatemala, y ofrece a sus comensales mesas al aire libre para que puedan vivir una experiencia única en el interior de Los Tatas de las Tostadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostada con trocitos de camarones, cebolla y tomates. (Créditos: @lostatastostadas).

Si desean conocer más información sobre ellos pueden hacerlo por medio de su página de Facebook en donde aparecen como Los Tatas de las Tostadas y en Instagram en donde están como @lostatastostadas. También pueden buscarlos en la página de Uber Eats.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada