A domicilio

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ahora podrán acumular puntos y obtener beneficios en la app de Pollo Campero

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonriente unta una alita de pollo en salsa. (Crédito: Pollo Campero)

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de premiar la lealtad de todos los guatemaltecos que son fanáticos de Pollo Campero, el restaurante ha preparado grandes beneficios para sus clientes en la aplicación móvil y sitio web. ¡Pilas pues! Comienza a hacer tus compras en línea para acumular puntos +Campero que podrás canjear en tus platillos favoritos.

Pollo Campero premia a los guatemaltecos con grandes beneficios en línea

Cada día cientos de guatemaltecos utilizan los servicios digitales de Pollo Campero para disfrutar el Sabor Campero sin salir de casa. El pollo frito ha destacado por ser tierno, jugoso y crujiente, marcando los gustos de sus clientes por más de 50 años de trayectoria en el país, cautivándolos desde el inicio por su inigualable sabor y aroma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo de Pollo Campero con papas fritas ante un mensaje que lee «Acumula y obtén deliciosos beneficios en tu app y web». (Crédito: Pollo Campero)

Para quienes les encanta saborear los característicos platillos de Pollo Campero, el restaurante ha decidido consentirlos con beneficios exclusivos. ¿Cómo funciona +Campero?

  1. Primero, debes ingresar a la aplicación o página web de Pollo Campero y registrarte.
  2. Después deberás hacer un pedido de tus platillos preferidos.
  3. Por cada compra acumularás puntos que podrás canjear en productos Pollo Campero más adelante.

Lo mejor es que por más puntos que acumules, podrás subir de nivel, lo cual aumentará la cantidad de puntos que recibes por quetzal de compra. Esto significa que comienzas en el Nivel Bronce, donde recibes 5 puntos por cada quetzal de compra. Al llegar a 2,500 puntos entras al Nivel Plata, recibiendo 6 puntos por cada quetzal de compra. Finalmente, al conseguir 4,000 puntos del Nivel Oro, recibes 7 puntos por cada quetzal de compra. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un desayuno con huevos rancheros con frijol y nachos. (Crédito: Pollo Campero)

De esta manera, podrás disfrutar productos como piezas de pollo, hamburguesas, desayuno, ensaladas, pizzas, postres y mucho más sin costo.

Pollo Campero ofrece sus servicios en más de 135 restaurantes alrededor de Guatemala. ¡Descarga la aplicación para comenzar a disfrutar los beneficios de +Campero! Si deseas más información, puedes ingresar a este enlace.

Historia destacada