Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes de Guatemala ideales para pasar el tráfico

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: rocamadour)


Conoce estos restaurantes de Guatemala ideales para pasar el tráfico de cualquier día de la semana. Desde restaurantes con terraza hasta restaurantes con ambientes alegres y deliciosos: ceviches, alitas, nachos para compartir, pizza al horno y mucho más.

Avísale a tus amigos más alegres para pasar el tráfico juntos, si tienes Movistar estos paquetes te ayudan a comunicarte más rápido. ¡Disfruta de un buen platillo y olvídate del tráfico!

Restaurantes de Guatemala ideales para pasar el tráfico

Colibrí en Carretera a El Salvador

¡Qué mejor que pasar el tráfico en un ambiente natural con deliciosos platillos! Colibrí Restaurante se encuentra ubicado en el vivero Botanik y ofrece platillos con ingredientes únicos. Desde desayunos tradicionales hasta una hamburguesa con vegetales. Sin duda es una opción para desconectarse del tráfico y disfrutar.

Colibrí se encuentra ubicado en el kilómetro 14.2 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan varias mesas, rodeadas por naturaleza. (Créditos: Colibrí Restaurante).

Rocamadour en zona 4

Si quieres pasar el tráfico de las zonas 5 y 4, sin duda este restaurante con jardines te encantará. La especialidad de Rocamadour son los chivitos uruguayos con deliciosa carne y mucho queso por encima. Cuenta con mesas al aire libre, rodeadas de un jardín iluminado y espacios románticos.

Rocamadour está ubicado en Vía 4, zona 4, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias mesas al aire libre del restaurante. (Créditos: Puma Rod).

Santa Monica Latin Food en San Cristóbal

Santa Monica Latin es un nuevo concepto de comida latina único en Guatemala. Sin duda es un buen destino para pasar el tráfico de San Cristóbal con un ambiente alegre. Cuentan con bebidas preparadas, una linda terraza y distintas opciones para probar platillos diferentes.

Este restaurante está ubicado en el Bulevar San Cristóbal, sector B-4 zona 8 de Mixco, Plaza San Cristóbal, Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan varias mesas bajo una pérgola. (Créditos: Santa Monica Latin Food).

La Refa en zona 15

Este restaurante ubicado en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Todo el concepto se refiere a refaccionar en Guatemala, con platos típicos como tostadas y rellenitos. Es perfecto para pasar el tráfico, ya que cuenta con juegos de mesa para poder divertirse rodeado de naturaleza.

La Refa se ubica en la 2 calle 18-75 zona 15 Vista Hermosa 1, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan varias mesas en el interior de La Refa. (Créditos: La Refa).

La Esquina del Jazz en zona 2

Si quieres pasar el tráfico de las zonas 1 y 2 de la Ciudad de Guatemala, este espacio es ideal. La Esquina Jazz Café es el lugar ideal para escuchar buena música instrumental, ambiente bohemio y un amplio menú de especialidades de la casa. Perfecto para compartir una buena pizza de masa delgada.

La Esquina del Jazz se ubica en la 6 avenida 0-15, zona 2, frente al TSE, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una de las pizzas que se venden en la Esquina del Jazz. (Créditos: La Esquina Jazz Café).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada