Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Carretera a El Salvador rodeados de naturaleza

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir


Conoce esta lista de restaurantes en Carretera a El Salvador rodeados de naturaleza. Si tienes ganas de comer algo diferente en un ambiente natural, sin duda estas opciones te encantarán. Desde pizzerías románticas hasta un impresionante restaurante ubicado en medio de un vivero en Carretera a El Salvador. Además, el clima de este destino es ideal para disfrutar de una tarde al aire libre acompañado de un delicioso platillo. Tortillas con queso derretido, pizza al horno, comida gourmet, postres con mucho chocolate y más.

Colibrí Restaurante

Colibrí Restaurante es la combinación perfecta entre un ambiente natural, comida deliciosa y un espacio para compartir en familia. Ubicado dentro del Vivero Botanik, sin duda este es un espacio para disfrutar de una salida diferente sin tener que viajar lejos de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sostiene un vaso con una mano y observa las mesas y sillas de madera del restaurante. (Crédito: Colibrí Restaurante)

Visítalo en el Km. 14.2 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Guatemala. Su horario de atención es de martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas, los puedes contactar al teléfono 6632-4842.

La Finka Guatemala

La Finka Guatemala es un restaurante para vivir un momento lleno de naturaleza con platillos de la cocina guatemalteca. Desde parrilladas para compartir en familia hasta deliciosas tortillas con queso chancol. Además, ofrecen senderos, paseos en caballo y mucho más. Es perfecto para un fin de semana en familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un caballo se alimenta de césped en uno de los jardínes del restaurante, al gondo se puede observar una casa de madera. (Crédito: La Finka Guatemala)

Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los fines de semana cierran a las 18:00 horas, su ubicación exacta es Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1, zona 0 , San José Pinula.

Green Rush

Green Rush es un destino para disfrutar de la naturaleza cerca de Carretera a El Salvador. Cuentan con un menú pequeño de especialidades para comer rico y disfrutar de un día diferente. Desde desayunos tradicionales hasta ensaladas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pizza entera junto a una jarrilla de barro con angelitos en una mesa de madera, al fondo se observa el balcón y el paisaje de montañas y volcanes que rodean el lugar. (Crédito: greenrushgt)

Están abiertos todos los días de 9:00 a 17:00 horas, están ubicados en Km.24 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales. Ingresa a www.greenrushgt.com para conocer más de sus servicios.

La Capannina

Mientras vas subiendo por Carretera a El Salvador se puede observar un refugio natural con una pizza al horno deliciosa. Se trata del restaurante La Capannina, un destino ideal para relajarse en medio del bosque y luces agradables. Si buscas un destino para tener una linda cita o simplemente salir de la rutina, este destino te encantará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas de madera al aire libre cubiertas con sombrillas en un patio de piedrín, al fondo se observa una cabaña de madera. (Crédito: La Capannina)

Visítalo de martes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y los domingos de 12:00 a 18:00 horas en el Km 13.8 Carretera A El Salvador. Los puedes contactar por medio del número 3154-2998 vía WhatsApp.

El Rincón de la Finca

El Rincón de la Finca es un restaurante de comida tradicional rodeado de un ambiente natural. En este sitio es posible compartir con la familia de un momento agradable. Desde chocolate caliente artesanal hasta unas deliciosas tortillas de maíz con queso derretido.


Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con clientela en su exterior ante un jardín en un día soleado. (Crédito: marlongarcia__)

Está ubicado en el Km. 25.5 a Santa Elena Barillas, Fraijanes, puedes visitarlos de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas, los domingos abren a la misma hora pero cierran a las 19:00 horas. En su página web elrincondelafinca.com encontrarás más detalles de su menú y otros servicios que prestan.

Restaurante La Pista

Restaurante La Pista cuenta con un ambiente exclusivo, rodeado de naturaleza a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Guatemala. Sin duda sus platillos te encantarán gracias a sus ingredientes y exóticas presentaciones gourmet. Ofrece diferentes caminos rodeados de bosque y de iluminación. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista de una parte del interior del restaurante con mesas de madera, también se observa parte del jardín exterior en donde se encuentran mesas blancas. (Crédito: La Pista)

Su ubicación exacta es el Km 9.5 entrada a Muxbal, usando la antigua carretera a El Salvador. Están abiertos de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 9:00 a 16:00 horas. Visita la página www.lapista.gt.

Le Café Deco City

Le Café fue fundado en diciembre del año 1994 y se ha convertido en una de las cafeterías más conocidas en la Ciudad de Guatemala. Su ubicación en Carretera a El Salvadar tiene la peculiaridad de estar rodeado de naturaleza, con una vista única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista del interior del restaurante con mesas y sillas de color café claro, al fondos e observan algunas personas sentadas disfrutando de sus platillos. (Crédito: Le Café)

Lo encuentras en el centro comercial Deco City, Km. 22.5 Carretera a El Salvador. Está abierto de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas y los domingos de 7:00 a 19:00 horas. Visita la página web www.lecafeguatemala.com para conocer su menú y precios.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada