La Esquina Jazz Café, la icónica cafetería sobre la sexta avenida en la Zona 2 de la Ciudad

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Esquina Jazz Café, la icónica cafetería sobre la sexta avenida en la Zona 2 de la Ciudad

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Poste de luz en forma redonda con un cartel donde se lee Jazz Corner. Foto 2. Interior de un restaurante con cuadros blancos y negros. (Créditos: @eduskm y Guatemala.com)

La Esquina Jazz Café se ha convertido en uno de los puntos de referencia en el Centro Histórico para los amantes de la música, el café y la comida. Ubicado en la Zona 2 es una parada obligatoria y uno de los destinos gastronómicos más conocidos. ¡Qué chilero!

Este restaurante temático está dedicado a difundir lo mejor de uno de los géneros más importantes de la música como lo es el jazz. ¡Un escape de la realidad!

La Esquina Jazz Café, la icónica cafetería en la Zona 2 de la Ciudad

Se entra y la atmosfera te envuelve. Desde que abren la puerta hasta el último momento se puede disfrutar de un buen jazz. Este lugar ha sido espacio para nuevos talentos musicales y punto de reunión para los amantes del buen comer y de los lugares bohemios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una bebida color verde y una color rosa sobre una mesa con cuadros blancos y negros. (Créditos: Guatemala.com)

En este rinconcito podrás disfrutar de varios platillos inspirados en las cocinas mundiales, entre los que podrás encontrar: carpaccio, bruschetas de tomate o champiñones. Te recomendamos el sándwich blues king, hecho con pan cibatta ligeramente tostado, mayonesa casera, ensalada de pollo con tocino, queso gouda derretido, aguacate y alfalfa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con cuadros blancos y negros. (Créditos: Guatemala.com)

Inspirados en la gastronomía italiana puedes probar sus pastas frescas o sus pizzas con deliciosas combinaciones como la de melocotón horneado con cebolla caramelizada, jamón salmón y queso de cabra. ¡Una delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de melocotones sobre una mesa. (Créditos: Guatemala.com)

Horarios y ubicación de Café Jazz

Ahí el tiempo se reduce a tertulias y risas en las mesas adecuadas como tableros de ajedrez o en las que están las justo al lado de las ventanas tan características del Centro Histórico. Para conocer este lugar está ubicado en la 6ta. avenida 0-15, Zona 2, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera frente a una ventana de tamaño grande. (Créditos: Guatemala.com)

Sus horarios de atención son: Lunes a miércoles de 12:00 a 21:00 horas, jueves y viernes de 12:00 a 22:00 horas y sábado de 12:00 a 21:00. Sigue sus redes sociales para no perderte ofertas y nuevos productos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada