Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante De Montaña, un lugar rodeado de naturaleza en Tecpán, Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Construcción al estilo medieval rodeada de bosque. (Créditos: Restaurante de Montaña)

Beta Escucha la nota

¿Preparando planes para el fin de semana? Restaurante de Montaña es un lugar rodeado de naturaleza y con platillos característicos de la zona que podrás conocer en Tecpán, Guatemala. ¡Qué chilero! Además cuenta con hotel para que puedas hospedarte.

Restaurante De Montaña, un lugar rodeado de naturaleza en Tecpán, Guatemala

El Restaurante De Montaña se caracteriza por su estilo medieval, sus amplios jardines y ambientes al aire libre para que puedas disfrutar del clima de Tecpán.

Tecpán se caracteriza por su amplia variedad gastronómica rica en lácteos y embutidos, por sus espacios rodeados de bosque y sus estructuras que impresionan por su nivel de arquitectura. Es uno de los destinos favoritos, por excelencia, de fin de semana para los guatemaltecos.

Restaurante De Montaña Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tortillas de maíz negro con queso y salsa. (Créditos: Restaurante De Montaña)

En De Montaña podrás encontrar: Desayunos al estilo Tecpán con chorizo o longaniza, tortillas de maíz negro con queso chancol, copa de fruta de temporada, panqueques, tostadas a la francesa, cazuela de avena, tostadas chapinas, caldo de gallina, kak’ik, de res, caldo de pollo, asados de carne importada, parrilladas familiares acompañados de frijoles, guacamol, chirmol, elote, papa y cebollitas.

Restaurante De Montaña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos con frijol y embutidos. (Créditos: Restaurante De Montaña)

Y si te gusta disfrutar de un delicioso postre este lugar cuenta con mousse de arroz con leche, souffle de rellenito, pie de montaña, plátanos en mole, flan de café y por supuesto bebidas frías y calientes para acompañar.

¿Cuál es la ubicación del Restaurante De Montaña?

Si quieres conocer este instagrameable lugar su dirección es kilómetro 89.5 Carretera a Tecpán, su gastronomía se caracteriza por combinar la comida guatemalteca estilo gourmet, además es un lugar lleno de historia.

Restaurante De Montaña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con spaguetti y pollo. (Créditos: Restaurante De Montaña)

¿Cuál es el horario del Restaurante De Montaña?

Sus horarios de atención son de lunes a sábados de 6:30 a 20:00 horas y domingo de 6:30 a 19:00. Cuentan con parqueo y son pet friendly

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada