Restaurantes en Tecpán, Chimaltenango

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurantes en Tecpán, Chimaltenango

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de un restaurante blanco con techo naranja, todo iluminado por lámparas de luz cálida en el interior. (Crédito: Pueblo Real)

Disfruta de una salida entretenida y rodeada de naturaleza en alguno de estos restaurantes en Tecpán Chimaltenango. Este es un destino muy visitado, ya que se encuentra muy cercano a la Ciudad de Guatemala. El clima es perfecto para disfrutar de un viaje al lado de tu familia o amigos.

Encontrarás lugares ideales para ir a desayunar en Tecpán o para degustar un almuerzo a la parrilla. Además, en la mayoría de restaurantes podrás comprar deliciosa comida para llevar a casa. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y la constante desinfección de manos.

Restaurante Chichoy en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de carne asada, chorizo, frijol, cebollín, guacamol y papa. (Foto: Restaurante Chichoy)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, una estructura roja con un cartel amarillo ante un cielo azul. (Crédito: CA-1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos chefs preparan varios platillos de carne asada y pinchos. (Crédito: Restaurantes Chichoy)

Lo mejor:

Queso fundido | Chocolate caliente | Ambiente tradicional y familiar | Tortas de fruta

Por qué lo recomendamos:

Chichoy es un restaurante con muchas opciones para disfrutar de una comida tradicional de Guatemala. Encontrarás muchas especialidades de antaño, como sus tortas de frutas hechas a mano desde 1970. Desde la entrada sentirás un ambiente de tranquilidad, ideal para comer algo diferente al lado de personas muy especiales. Lo mejor es que encontrarás desde hamburguesas hasta tortillas con queso chancol.

Teléfono

4519-4183

Precios:

Parrilladas individuales desde Q 60.00 | Bebidas desde Q 10.00 | Tortillas con queso Q 30.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

Km 78 Carretera Interamericana, Chirijuyú, Chimaltenango

Ver mapa

Restaurante Katok en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante con techo de paja y venta de artesanías en la entrada. (Crédito: Katok)

Descripción de la foto personas con discapacidad visual: Platillo de carne asada sobre un mantel de tela típica. (Crédito: Katok)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer coloca tortillas sobre un comal. (Crédito: Wolfgang Ochaeta)

Lo mejor:

Abierto desde 1961 | Restaurante de comida típica | Tortillas con queso chancol y chocolate caliente

Por qué lo recomendamos:

Katok es uno de los restaurantes más famosos de Tecpán. Abrió sus puertas en el año 1961 con un ambiente representativo de Guatemala, un destino ideal para disfrutar de una comida diferente con tu familia. Encontrarás tortillas recién salidas del comal, deliciosos ahumados de cerdo, tortillas con queso chancol, parrilladas para compartir, chocolate caliente y mucho más.

Teléfono

7840-3387

Precios:

Entradas desde Q 35.00 | Plato fuerte desde Q 58.00

Horario:

Lunes a miércoles de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. | Jueves a domingo de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

Km 87, Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

La Cabaña de Don Robert en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tortillas negras con queso y salsa roja sobre un plato blanco. (Crédito: La Cabaña de Don Robert)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y mesas de madera bajo la sombra de una pérgola llena de plantas. (Crédito: Cabaña de Don Robert)

La Cabaña de Don Robert en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cartel de madera que lee Restaurante La Cabaña de Don Robert ante un parqueo y a lo lejos el restaurante. (Crédito: La Cabaña de Don Robert en Tecpán)

Lo mejor:

Área de juegos para niños | Rodeado de naturaleza | Columpios | Tortillas negras

Por qué lo recomendamos:

Si quieres vivir un momento de tranquilidad y rodeado de pura naturaleza, disfruta de un desayuno en la Cabaña de Don Robert. Sus hermosas instalaciones naturales lo hacen distinguirse entre los demás, con diferentes actividades para divertirse al aire libre. Los desayunos son caseros al estilo guatemalteco, con tortillas frescas y plátanos.

Precios:

Platos desde Q 35.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación

Km 93.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Rincón Suizo en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de techo rojo entre vegetación. (Crédito: Rincón Suizo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostadas con queso y chorizo sobre un plato en una tabla de madera. (Crédito: Restaurante Rincón Suizo Farm)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la cabaña entre vasta vegetación. (Crédito: Restaurante Rincón Suizo)

Lo mejor:

Desayunos desde las 7:00 a.m. | Venta de jaleas artesanales | Forma de cabaña de madera

Por qué lo recomendamos:

El Rincón Suizo es un hermoso restaurante ubicado en Tecpán. Lo mejor es que sirven desayunos desde las 7:00 a.m. siendo el destino ideal para iniciar un viaje con la familia. Su forma de cabaña de madera lo hace destacar desde la carretera, brindándole un ambiente hogareño y acogedor. Además, tiene una venta de deliciosos productos para llevar a casa como jaleas naturales, quesos artesanales y pasteles caseros. También son reconocidos por sus exóticos y deliciosos postres.

Teléfono

5554-4360

Precios:

Platos desde Q 35.00 | Bebidas desde Q 15.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. | Martes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Km 94, Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Kape Paulinos en Tecpán

Kape Paulinos ahora cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tortillas con chorizo, cebollín, una rodaja de limón y salsa roja. (Crédito: Kape Paulinos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una parrilla donde se cocina carne, cebollines, papas y tortillas. (Crédito: Kape Paulinos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato con pay de queso frente a la entrada del restaurante. (Crédito: Kape Paulinos)

Lo mejor:

Instalaciones rústicas y de madera | Tortillas con queso y carne asada | Jaleas de fresa | Deli Paulinos

Por qué lo recomendamos:

Restaurante Kape Paulinos es un destino ideal para relajarte y disfrutar del clima frío de Chimaltenango. Sus instalaciones tienen la forma de una cabaña rústica de madera, rodeada de detalles y mucha tradición guatemalteca. Te recomendamos probar sus tortillas con carne y queso, los ingredientes son muy frescos. Lo mejor es que es un buen destino para llevarte a casa un recuerdo de Guatemala gracias a sus ventas ambulantes.

Teléfono

7840-3806

Precios:

Tortillas con queso desde Q 35.00 | Parrilladas desde Q 180.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Km 86.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Villa San Ricardo en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas se divierten en el área de niños con juegos hechos de madera. (Crédito: San Ricardo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un pequeño adorno de pozo en medio de sillas blancas al aire libre. (Crédito: San Ricardo Farm-Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostada a la francesa con fruta y chocolate alrededor. (Crédito: San Ricardo)

Lo mejor:

Granja interactiva | Espacio amplio | Rodeado de naturaleza | Hospedaje y restaurante

Por qué lo recomendamos:

San Ricardo en Tecpán es un restaurante muy completo, ubicado en Tecpán, ideal para visitar con niños y personas mayores. Encontrarás desde una granja interactiva, juegos al aire libre, servicio de restaurante, hospedaje y mucho más. Visitar este destino es agradable, ya que el ambiente es muy tranquilo y divertido. Te sugerimos probar sus deliciosas tortillas con queso Chancol.

Teléfono

3036-6847

Precios:

Desayunos desde Q 48.00

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. | Miércoles cerrado

Ubicación

Km 82.5 Carretera Interamericana, Pasajinak, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Restaurante Hacienda Tecpán, Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de Hacienda Tecpán, lleno de jardines y un pozo. (Crédito: esenguitz)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente de madera hacia un campo lleno de árboles. (Crédito: Restaurante Hacienda Tecpan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada del restaurante, adornada con un pozo y venta de frutas. (Crédito: Restaurante Hacienda Tecpan)

Lo mejor:

Comida típica de Guatemala | Rodeado de naturaleza | Ideal para fotografías

Por qué lo recomendamos:

En Hacienda Tecpán vas a disfrutar de un momento agradable con comida muy buena. Se especializan en todo tipo de comida nacional, desde asados hasta caldos típicos de Guatemala. Lo mejor es que cuenta con mucho espacio para convivir con la naturaleza, puentes colgantes y casas ideales para fotografías.

Teléfono

7840-3780

Precios:

Desayuno desde Q 28.00 | Almuerzo desde Q 39.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Carretera Interamericana Km 87.5, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Bella Vista en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal del restaurante, llena de jardines. (Crédito: Restaurante Vista Bella Tecpán)

Vista Bella Tecpan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera entre un ambiente lleno de árboles. (Crédito: Restaurante Vista Bella Tecpan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas dentro del restaurante. (Crédito: Restaurante Vista Bella Tecpan)

Lo mejor:

Rodeado de naturaleza | Parqueo privado | Comida típica de Guatemala

Por qué lo recomendamos:

Bella Vista en Tecpán es un restaurante ideal para disfrutar de una comida diferente en un ambiente natural. Sus especialidades van desde tortillas con queso derretido, hasta churrascos al estilo guatemalteco. ¡Sin duda te encantará!

Teléfono

7979-7739

Precios:

Platos desde Q 45.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Carretera Interamericana Km 84.3, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

La Nonna Trattoria en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizzas frente a una cabaña en un ambiente natural. (Crédito: La Nonna Trattoria)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos pizzas en una mesa de madera. (Crédito: La Nonna Trattoria)

La Nonna

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de fideos con salsa roja. (Crédito: La Nonna)

Lo mejor:

Pizza con orilla rellena de queso | Rodeado de naturaleza | Juegos para niños | Pizza de Nutella con malvaviscos

Por qué lo recomendamos:

Si te encuentras en Tecpán y quieres probar algo diferente, te recomendamos visitar La Nonna Trattoria. Se trata de un restaurante de gastronomía italiana con lo mejor de la comida guatemalteca. Podrás desayunar una pizza de queso derretido, con huevos y frijoles. Además, ofrecen pizzas de postres, rellenas de Nutella con diferentes frutas y malvaviscos. ¡Te va a encantar!

Precios:

Pizzas desde Q 50.00 | Q 75.00 libra de queso Chancol

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Km 86.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Restaurante Pueblo Real en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, un edificio blanco con techo naranja y una fuente naranja en la plaza. (Crédito: Pueblo Real Tecpán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caballos pastean en un campo verde ante un bosque lleno de árboles. (Crédito: f3r_fv)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Venta de artesanías al aire libre. (Crédito: Pueblo Real)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante iluminado de luces naranjas. (Crédito: Pueblo Real)

Lo mejor:

Lujoso restaurante | Rodeado de naturaleza | Marimba en vivo | Área de juegos para niños | Mercado de artesanías

Por qué lo recomendamos:

Sin duda alguna tienes que conocer el Restaurante Pueblo Real, en Tecpán. Sus instalaciones coloniales son perfectas para descansar rodeado de naturaleza y muchos lujos. Lo mejor es que los más pequeños tendrán mucha diversión en su área de juegos especializados. Encontrarás todo tipo de comida nacional, con domingos de marimba en vivo.

Teléfono

7774-3000

Precios:

Platos desde Q 45.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a. m. a 9:00 p.m.

Ubicación

Km 82.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Guatemala

Ver mapa

Paseo Xejasmín en Tecpán

Paseo Xejasmín en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con platillos como carne, huevo, frijol, plátanos fritos, mosh, entre otros. (Crédito: Paseo Xejasmín en Tecpán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la cabaña de ladrillos, donde hay árboles y cielo azul. (Crédito: rafinhocastro)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se prepara para saltar en un canopy. (Crédito: Restaurante Paseo Xejasmin)

Lo mejor:

Go Kart | Canopy para todas las edades | Espacios al aire libre | Comida típica

Por qué lo recomendamos:

¡A divertirse! Paseo Xejasmín es un restaurante muy conocido en Tecpán gracias a sus deliciosos platillos y a todas las actividades que puedes hacer en este destino. Desde canopy para todas las edades hasta vueltas de Go Kart. Además, se encuentra rodeado de mucha naturaleza y espacios al aire libre que son ideales para relajarse y pasar un buen momento al lado de la familia.

Teléfono

7840-4390

Precios:

Platos desde Q 30.00

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábado a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación

Cruce en Km 87 Ruta Interamericana, Tecpán, Guatemala

Ver mapa

Restaurante De Montaña en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del castillo de piedra ante un cielo azul. (Crédito: De Montaña, Restaurante y Hotel)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pequeño castillo de piedra con techo naranja. (Crédito: De Montaña, Restaurante y Hotel)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostadas a la francesa con fresas y banana rodajadas. (Crédito: De Montaña, Restaurante y Hotel)

Lo mejor:

Restaurante en forma de castillo | Comida típica de Guatemala | Rodeado de naturaleza

Por qué lo recomendamos:

Restaurante De Montaña es un nuevo concepto de comida guatemalteca gourmet, un lugar lleno de increíble arquitectura medieval, historia y mucha naturaleza a su alrededor. Entrar a este complejo es como transportarse en el tiempo, cuenta con servicio de hospedaje, eventos y diversión familiar. Es un destino ideal para vivir una actividad diferente.

Teléfono

7793-1106

Precios:

Desayuno típico Q 35.00 | Entradas desde Q 25.00 | Almuerzos desde Q 57.00

Horario:

Lunes a domingo de 6:30 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Km 89.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Restaurante Bonanza en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estructura de madera llena de macetas con flores. (Crédito: chanininin)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la cabaña, adornada con un techo verde y cortinas rosadas. (Crédito: Bonanza)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de queso con mermelada de mora. (Crédito: Restaurante Bonanza)

Lo mejor:

Rodeado de flores y plantas | Mesas al aire libre | Comida internacional y nacional

Por qué lo recomendamos:

Sin duda alguna, este es uno de los restaurantes con más naturaleza en Tecpán. Bonanza se especializa en comida nacional e internacional, ofreciendo una experiencia única al aire libre. Mientras recorres el restaurante vas a apreciar diferentes tipos de flores y plantas exóticas. Lo mejor es que es ideal para visitar con tu pareja, amigos o familia.

Teléfono

7840-3161

Precios:

Entradas desde Q 30.00 | Platos desde Q 45.00

Horario:

Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Km 87.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango

Ver mapa

Pollo Campero en Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, donde se observan colores alegres, el logo y cartel de Pollo Campero. (Crédito: Pollo Campero)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con varios platillos de desayuno, como una torre de panqueques, huevos con chorizo, frijol y queso, así como pollo frito. (Crédito: Pollo Campero)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del restaurante, con mesas, sillas y adornos coloridos. (Crédito: Pollo Campero)

Lo mejor:

Ubicación conveniente | Tortillas con queso Chancol | Excelente ambiente familiar

Por qué lo recomendamos:

La ubicación del popular restaurante Pollo Campero en Tecpán ofrece un menú con platillos típicos de la región, como tortillas con queso Chancol, longanizas, chorizo ahumado, entre otros. Podrás disfrutar de deliciosa comida en unas instalaciones con un diseño inspirado en la cultura del lugar. Cuenta con una pérgola para disfrutar de los paisajes llenos de naturaleza.

Teléfono

2374-1777 | 1777

Precios:

Platillos desde Q 40.00

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

Km. 88 Carretera a Tecpán

Ver mapa
Historia destacada