Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Tecpán, Chimaltenango

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de un restaurante blanco con techo naranja, todo iluminado por lámparas de luz cálida en el interior. (Crédito: Pueblo Real)

Beta Escucha la nota

Disfruta de una salida entretenida y rodeada de naturaleza en alguno de estos restaurantes en Tecpán, Chimaltenango. Este es un destino muy visitado, ya que se encuentra muy cercano a la Ciudad de Guatemala. El clima es perfecto para disfrutar de un viaje al lado de tu familia o amigos.

Encontrarás lugares ideales para ir a desayunar en Tecpán o para degustar un almuerzo a la parrilla. Además, en la mayoría de restaurantes podrás comprar deliciosa comida para llevar a casa.

Restaurantes Chichoy en Tecpán

Chichoy es un restaurante que abrió sus puertas en 1970 y cuenta con muchas opciones para disfrutar de una comida tradicional de Guatemala. Encontrarás parrilladas, caldos, mariscos, postres y bebidas a base de café de especialidad. Desde la entrada sentirás un ambiente de tranquilidad, ideal para comer algo diferente al lado de personas muy especiales. Lo mejor es que encontrarás desde hamburguesas hasta tortillas con queso chancol.

El restaurante cuenta con dos ubicaciones: kilómetro 78 Chirijuyú y en el kilómetro 102 de Agua Escondida, Tepán, Chimaltenango. Visita la página grupochichoy.com para conocer más de su menú y servicio de hotel.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de carne asada, chorizo, frijol, cebollín, guacamol y papa. (Foto: Restaurante Chichoy)

Restaurante Katok en Tecpán

Katok es uno de los restaurantes más famosos de Tecpán. Abrió sus puertas en el año 1961 con un ambiente representativo de Guatemala, un destino ideal para disfrutar de una comida diferente con tu familia. Encontrarás tortillas recién salidas del comal, deliciosos ahumados de cerdo, quesos fundidos, parrilladas para compartir, chocolate caliente y mucho más.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 6:00 a 20:30 horas. Visítalo en el Km 87.5, Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango, puedes contactarlos al número 5556-1038, vía WhatsApp.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante con techo de paja y venta de artesanías en la entrada. (Crédito: Katok)

La Cabaña de Don Robert en Tecpán

Si quieres vivir un momento de tranquilidad y rodeado de pura naturaleza, disfruta de un desayuno en la Cabaña de Don Robert. Sus hermosas instalaciones naturales lo hacen distinguirse entre los demás, con diferentes actividades para divertirse al aire libre. Los desayunos son caseros al estilo guatemalteco, con tortillas frescas y plátanos, para la cena o el lamuerzo podrás disfrutar de sus especialidades de carnes, ahumados y quesos.

Encuentralo en el Km 93.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango. Sus puertas están abiertas de lunes a sábado de 6:00 a 19:00 horas y los dominogos de 6:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cartel de madera que lee Restaurante La Cabaña de Don Robert ante un parqueo y a lo lejos el restaurante. (Crédito: La Cabaña de Don Robert en Tecpán)

Rincón Suizo en Tecpán

El Rincón Suizo es un hermoso restaurante ubicado en Tecpán. Lo mejor es que sirven desayunos desde las 7:00 de la mañana, siendo el destino ideal para iniciar un viaje con la familia y tu peludo. Su forma de cabaña de madera lo hace destacar desde la carretera, brindándole un ambiente hogareño y acogedor.

Está ubicado en la Finca La Esperanza, Km. 94 Carretera Interamericana, Tecpán, su horario de atención es de 7:00 a 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostadas con queso y chorizo sobre un plato en una tabla de madera. (Crédito: Restaurante Rincón Suizo Farm)

Kape Paulinos en Tecpán

Restaurante Kape Paulinos es un destino ideal para relajarte y disfrutar del clima frío de Chimaltenango. Sus instalaciones tienen la forma de una cabaña rústica de madera, rodeada de detalles y mucha tradición guatemalteca. Te recomendamos probar sus tortillas con carne y queso, los ingredientes son muy frescos.

Visítalos en un horario de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas en el Km. 86.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango. Puedes contactarlos al número 7840-3806 para resolver cualquier duda o hacer una reservación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato con pay de queso frente a la entrada del restaurante. (Crédito: Kape Paulinos)

Villa San Ricardo en Tecpán

San Ricardo en Tecpán es un restaurante muy completo, ubicado en Tecpán, ideal para visitar con niños y personas mayores. Encontrarás desde una granja interactiva, juegos al aire libre, hospedaje, servicio de restaurante con desayunos tradicionales, parrilladas, hamburguesas y más. Visitar este destino es agradable, ya que el ambiente es muy tranquilo y divertido.

El restaurante está ubicado en el Km 82.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango. Sus puertas están abiertas de miércoles a domingo de 7:00 a 17:00 horas, contáctalos al número 3036-6847.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostada a la francesa con fruta y chocolate alrededor. (Crédito: San Ricardo)

Restaurante Hacienda Tecpán, Chimaltenango

En el restaurante Hacienda Tecpán vas a disfrutar de un momento agradable con comida muy buena. Se especializan en todo tipo de comida nacional, desde asados hasta caldos típicos de Guatemala. Lo mejor es que cuenta con mucho espacio para convivir con la naturaleza, puentes colgantes y casas ideales para fotografías.

Puedes comunicarte con ellos por medio de WhatsApp al número  4608-1578. Están ubicados en el Km. 87.5 de la Carretera Interamericana, su horario de atención es de lunes a domingo de 6:00 a 17:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de Hacienda Tecpán, lleno de jardines y un pozo. (Crédito: esenguitz)

Bella Vista en Tecpán

Bella Vista en Tecpán es un restaurante ideal para disfrutar de una comida diferente en un ambiente natural. Sus especialidades son las carnes, ofreciendo variedad de opciones, como costillas horneadas hasta churrascos al estilo guatemalteco. ¡Sin duda te encantará!

Comunícate con ellos al 7979-7739, vía WhatsApp. Su horario de atención es de lunes a domingo y días festivos de 6:00 a 20:00 horas, están ubicados en el Km. 84, Tecpán, Chimaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal del restaurante, llena de jardines. (Crédito: Restaurante Vista Bella Tecpán)

Restaurante Pueblo Real en Tecpán

Sin duda alguna tienes que conocer el Restaurante Pueblo Real, en Tecpán. Sus instalaciones coloniales son perfectas para descansar rodeado de naturaleza y muchos lujos. Lo mejor es que los más pequeños tendrán mucha diversión en su área de juegos especializados. Encontrarás platillos para todo tipo de gustos, desde sopas hasta parrilladas, tacos, fajitas y opciones vegetarianas.

Visítalos en el Km 82.5 Carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango en un horario de lunes a jueves de 6:00 a 20:00 horas y de viernes a domingos de 6:00 a 21:00 horas. Contáctalos por WhatsApp al número 5556-9246.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante iluminado de luces naranjas. (Crédito: Pueblo Real)

Paseo Xejasmín en Tecpán

¡A divertirse! Paseo Xejasmín es un restaurante muy conocido en Tecpán gracias a sus deliciosos platillos y a todas las actividades que puedes hacer en este destino. Desde canopy para todas las edades hasta vueltas de Go Kart. Además, se encuentra rodeado de mucha naturaleza y espacios al aire libre que son ideales para relajarse y pasar un buen momento al lado de la familia.

Su ubicación es el Km 87.5, carretera Interamericana, Tecpán, Chimaltenango. Visítalos de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y los fines de semana de 7:00 a 19:00 horas. Contáctalos al número 7840-4390.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con platillos como carne, huevo, frijol, plátanos fritos, mosh, entre otros. (Crédito: Paseo Xejasmín en Tecpán)

Restaurante De Montaña en Tecpán

De Montaña es un restaurante de comida guatemalteca lleno de increíble arquitectura medieval, historia y mucha naturaleza a su alrededor. Entrar a este complejo es como transportarse en el tiempo, cuenta con servicio de hospedaje, eventos y diversión familiar. Es un destino ideal para vivir una actividad diferente.

Lo encuentras en el Km 89.5 Carretera Interamericana, Tecpán. Su horario de atención es de lunes a sábado de 6:30 a 20:00 horas, los domingos está abierto de 6:30 a 19:00 horas. Contáctalos para resolver cualquier duda al 7793-1106.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pequeño castillo de piedra con techo naranja. (Crédito: De Montaña, Restaurante y Hotel)

Restaurante Bonanza La Ponderosa en Tecpán

Sin duda alguna, este es uno de los restaurantes con más naturaleza en Tecpán. Bonanza se especializa en comida nacional e internacional, ofreciendo una experiencia única al aire libre. Mientras recorres el restaurante vas a apreciar diferentes tipos de flores y plantas exóticas. Lo mejor es que es ideal para visitar con tu pareja, amigos o familia.

Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 8:00 a 20:00 hoars. Están ubicados en el Km 88, Tecpán, Chimaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la cabaña, adornada con un techo verde y cortinas rosadas. (Crédito: Bonanza)

Pollo Campero en Tecpán

La ubicación del popular restaurante Pollo Campero en Tecpán ofrece un menú con platillos típicos de la región, como tortillas con queso Chancol, longanizas, chorizo ahumado, entre otros. Podrás disfrutar de deliciosa comida en unas instalaciones con un diseño inspirado en la cultura del lugar. Cuenta con una pérgola para disfrutar de los paisajes llenos de naturaleza.

Visítalo en el Km. 88, Carretera a Tecpán, en un horario de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del restaurante, donde se observan colores alegres, el logo y cartel de Pollo Campero. (Crédito: Pollo Campero)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada