Ron Chicharrón, un negocio de uno de los Tres Huitecos en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ron Chicharrón, un negocio de uno de los Tres Huitecos en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Ron Chicharrón)

Conoce el negocio local Ron Chicharrón. Se trata de una empresa guatemalteca de uno de los integrantes del famoso grupo de comedia Los Tres Huitecos. Si eres amante de las carnitas y los chicharrones, seguro esto es para ti.

(Foto: Aury Ruiz)

Negocio Ron Chicharrón en Guatemala 

Ron Chicharrón es un negocio local que se dedica a vender a domicilio deliciosa comida para compartir en familia. La especialidad de la casa son las famosas carnitas, chicharrones, rábano, guacamol, tortillas de maíz y acompañantes. Sus especialidades son preparadas con ingredientes guatemaltecos y un proceso de elaboración artesanal.

Ron Chicharrón nace como un negocio de uno de los integrantes de los famoso Huitecos en Guatemala. Si tienes ganas de degustar algo diferente sin salir de casa, esta es una buena opción. ¡Genial!

(Foto: Ron Chicharrón)

¿Cómo puedo hacer pedidos?

Si deseas degustar de estas deliciosas carnitas y chicarrones, puedes hacer pedidos a domicilio. Sus horarios de atención son los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Puedes escribir a su número directo de WhatsApp 4063-0189 o por medio de su página oficial de Facebook.

Ofrecen combos para que puedas disfrutar en familia que incluyen carnitas, chicarrones, tortillas, rábano, aguacate, limones, picante y bebidas. Sus combos familiares cuestan desde Q 115.00 y puedes también hacer pedidos para grupos más grandes. ¡Toda una delicia!

(Foto: Ron Chicharrón)

Historia destacada