Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Delicias Diego, el negocio de un joven guatemalteco con Sindrome de Down

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Delicias Diego)


Delicias Diego es un negocio guatemalteco que ofrece delicias gastronómicas preparadas de manera artesanal. Este es un negocio propio de un joven emprendedor. ¡Te contamos todos los detalles!

Delicias Diego en Guatemala 

Delicias Diego es un negocio que pertenece a Diego Pérez que pertenece al programa de inclusión laboral de la Fundación Margarita Tejada. Se ha dedicado a producir de manera artesanal conservas, ofreciendo deliciosas jaleas y chile en escabeche.

En la actualidad cuenta con un negocio de distintas jaleas o escabeches que produce junto a su mamá. Diego es amante de la cocina y desde muy pequeño le ha gustado aprender nuevas técnicas. Su comida favorita es la pizza y el pollo en distintas presentaciones. ¡Genial!

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven con mascarilla y sombrero cortando vegetales sobre una tabla. Créditos: Delicias Diego)

¿Cómo puedo pedir sus productos? 

Si quieres degustar las delicias que Diego prepara de manera artesanal, puedes hacer tus pedidos al 5417-8329 o por medio de su página de Facebook. Podrás pedir chile en escabeche y jalea 100% artesanal de frutas guatemaltecas. Cuenta con servicio a domicilio en distintas zonas de la Ciudad de Guatemala.

Lo mejor es que actualmente cuenta con venta de sus jaleas en distintos centros comerciales de la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Sin duda son productos realizados con mucho amor y  esfuerzo. Además, Diego nos demuestra que siempre los guatemaltecos siempre luchamos por nuestros sueños.

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche en donde se observan dos botes de jalea. Créditos: Delicias Diego)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada