Restaurante Bambú a orillas del lago en Santiago Atitlán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Bambú a orillas del lago en Santiago Atitlán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con vista al Lago Atitlán y sus volcanes. (Créditos: Hotel y Restaurante Bambú)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de una escapadita al lago? Restaurante Bambú es un lugar que no puedes perderte ya que sus instalaciones se encuentran a orillas del lago en Santiago Atitlán. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

Nuestro país cuenta con joyas gastronómicas únicas y riquezas naturales que destacan a nivel mundial. El lago de Atitlán es uno de ellos, considerado uno de los más bellos del mundo y que guarda rinconcitos de ensueño.

Restaurante Bambú a orillas del lago en Santiago Atitlán

Restaurante Bambú ofrece un menú exclusivo y variado donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos y demás. Su comida es una combinación de técnicas internacionales y guatemaltecas como el horno de leña. Lo mejor de todo es la vista que tendrás hacia los 3 volcanes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Postre de color café sobre un plato y de fondo se observa un volcán. (Créditos: Hotel y Restaurante Bambú)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos típicos, panqueques, fruta, pastas, ensaladas, sopas, cortes de carne, aves, mariscos, variedad de bebidas, postres bajos en calorías, bebidas a base de café, menú para vegetarianos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panqueques de tamaño grande con frutas. (Créditos: Hotel y Restaurante Bambú)

Para conocer este mágico lugar puedes visitarlos en Carretera a San Lucas Tolimán, Santiago Atitlán. Además cuentan con románticas cabañas de piedra tallada con jardín privado. El restaurante abre de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo y puedes pedir más información en sus redes sociales.

Hotel y Restaurante Bambú, un lugar para realizar diferentes actividades

El restaurante ofrece en cada mesa una vista única a los volcanes y el Lago de Atitlán, además se encuentra rodeado por impresionantes jardines todo bajo un techo hecho de paja y una estructura de piedra tallada. En el interior cuentan con un bar con una selección de vinos nacionales e internacionales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Antojitos típicos acompañados de una taza de café sobre una mesa de madera. (Créditos: Hotel y Restaurante Bambú)

También puedes hospedarte en sus hoteles y disfrutar de diferentes actividades como tour de aves, senderismos, entre otros. Visita su página web para más información. ¡Sin duda un lugar que no puedes perderte!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada