Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raven Hood, el restaurante con hamburguesas, cerveza y juegos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Raven Hood, el restaurante con hamburguesas, cerveza y juegos en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante donde se observa un futillo. (Créditos: Raven Hood)

Beta Escucha la nota

¿Amante de las hamburguesas? Raven Hood es un restaurante en Antigua Guatemala, conocido por sus platillos y por ser un lugar de ambiente donde puedes pasarla bien ya que cuentan con juegos. Te contamos los detalles de este lugar. ¡Pilas pues!

Raven Hood es un bar restaurante ubicado a solo tres cuadras de la Iglesia de Merced, el cual abrió sus puertas en el 2011.

Raven Hood, el restaurante con hamburguesas con mucho queso en Antigua Guatemala

La ciudad colonial cuenta con una amplia variedad de conceptos gastronómicos, los cuales con su atractivo buscan resaltar lo mejor de la cocina nacional e internacional. Sus patios, fachadas, jardines, terrazas son de lo más buscado por sus turistas y connacionales.

Raven Hood Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con carne y queso acompañada de papas fritas. (Créditos: Raven Hood)

En Raven Hood podrás encontrar: Desayunos de huevos, wraps y paninnis, tapas, waffles, hamburguesas con barbacoa, aguacate, quesadillas, nachos, papas fritas, dedos de queso y más. Uno de los secretos para que sus platillos sean famosos es su carne 100% Angus. Te recomendamos probar la hamburguesa, por su sabor especial agridulce y su cebolla caramelizada.

restaurante en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alitas bañadas en barbacoa con una cerveza. (Créditos: Raven Hood)

Y si lo que buscas es disfrutar de una bebida, en este lugar podrás encontrar cervezas, smoothies de frutas, licuados, bebidas calientes, tragos de wiskey, ron, vodka, mojitos, cuba libre, sangría, micheladas, y demás. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Raven Hood

El restaurante es pet-friendly cuenta con diferentes juegos para salir un rato de la rutina: dardos, futillo, totito gigante, domino y uno. ¡Qué chilero! Su dirección es Calle la recolección No.8 Antigua Guatemala y sus horarios de atención son:

  • Martes a jueves de 12:00 a 20:00 horas
  • Viernes de 12:00 a 21:00 horas
  • Sábado y domingo de 8:00 a 21:00 horas.
Raven Hood restaurante Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área al aire libre donde se observan sillas y mesas. (Créditos: Raven Hood)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de visitar este restaurante. Síguelos en sus redes sociales. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada