Las Carnitas Bistro, el restaurante especializado en carnitas en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Carnitas Bistro, el restaurante especializado en carnitas en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Lugar amplio con mesas al aire libre. Foto 2. Canitas en un tazón. (Créditos: El Mercado Dealado y Porko's)

Beta Escucha la nota

¿Quién dijo carnitas? Tienes que conocer este restaurante en la Ciudad de Guatemala que se especializa en la elaboración de chicharrones, tacos y por supuesto carnitas. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

Si eres de los que disfruta de unas tortillas calientes con chicharrón o carnitas, este restaurante es para ti. Lo mejor de todo es que cuentan con mesas al aire libre.

Las Carnitas Bistro, el restaurante especializado en carnitas en Ciudad de Guatemala

Las carnitas y chicharrones son uno de los platillos que no pueden faltar los fines de semana en la casa de los guatemaltecos. Dichas carnitas son de cerdo y se preparan a fuego lento con una técnica que ha sido transmitida de generación en generación y por ello son varios restaurantes que ofrecen esta delicia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacos de carnitas sobre una mesa. (Créditos: Las Carnitas Bistro)

Los chicharrones se obtienen a derretir la grasa del cerdo. Esta delicia forma parte de la gastronomía local y los guatemaltecos suelen degustarlos con abundante limón dentro de las tortillas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chicharrones con un tallo de cebolla. (Créditos: Comida de Guatemala)

Las Carnitas Bistro ofrece: Banquetes de carnitas para 3, 6 o 9 personas, pan con carnitas, tacos, tostadas con carnitas, menú personal con ambos platillos, bebidas sodas y cervezas. También cuentan con servicio a domicilio por medio de las aplicaciones de delivery más populares del país.

Dirección y horarios de atención

Para visitar este restaurante puedes visitarlos en 7ma. avenida 5-45 XPO1 en El Mercado Dealado. Los horarios de atención son de martes, miércoles y fines de semana de 10:00 a 17:30, jueves hasta las 19:00 y viernes abierto hasta las 21:00. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chicharrones acompañados de aguacate y chirmol. (Créditos: Las Carnitas Bistro)

Cuenta también con mesas al aire libre para tu comodidad. Recuerda que si visitas este restaurante debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias y acompañar tus platillos de un delicioso guacamol y unas tortillas calientes.

No cabe duda que las carnitas y los chicharrones de Guatemala son platillos que no puedes dejar de degustar. Prepárate ya que su sabor crujiente y fresco sin duda te encantará.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre platillos de Guatemala: Las famosas carnitas y chicharrones de Guatemala.

Historia destacada