Reapertura de restaurante de mariscos Rias Bajas en Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Reapertura de restaurante de mariscos Rias Bajas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo de camarones y carne asada con guacamol, frijol y arroz como acompañamiento. (Crédito: Rias Bajas)

Beta Escucha la nota

El restaurante Rias Bajas se especializa en entregar a los guatemaltecos platillos de mariscos con sabores únicos e inigualables desde 2016. ¡Qué chilero! Llena tus momentos en familia de mucho sabor.

Rias Bajas, restaurante de mariscos con espacios al aire libre

Sal de la rutina con Rias Bajas, donde encontrarás almuerzos y cenas exquisitas. El restaurante ofrece una variedad de platillos adaptados al gusto de sus clientes, en un ambiente cálido y familiar, ideal para relajarte junto a quienes más amas. ¡Tú decides si prefieres sumergirte en el mundo de los mariscos dentro del restaurante o en sus espacios al aire libre!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada del restaurante Rias Bajas, con paredes de madera y macetas con plantas como adorno. (Crédito: Rias Bajas)

Rias Bajas abrió sus puertas al público por primera vez en 2016. Sin embargo, cerró brevemente en 2020 por la pandemia. Posteriormente, el restaurante decidió sorprender a los guatemaltecos con su regreso en 2021, volviendo más fuertes que nunca.

Platillos del mar para los guatemaltecos

El restaurante ofrece deliciosos sabores con platillos donde predominan los mariscos. Disfruta de presentaciones individuales como el ceviche hawaiano, mexicano, coco, entre otros. Si deseas compartir platos suculentos y abundantes con tu familia y amigos, podrás degustar la mariscada o un mixto súper especial que te brinda varias opciones dentro del mismo plato.

Además, consienten a sus clientes con crujientes camarones empanizados, alitas, quesadillas de camarón crocante, filetes de pescado y camarones al ajillo. ¡Como para chuparse los dedos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Butaca naranja y una mesa de madera con sillas alrededor dentro del restaurante. (Crédito: Rias Bajas)

¡Rias Bajas busca que te lo pases bien! Por esta razón, en el menú encontrarás tacos, hamburguesas con y sin camarones, pastas, ensaladas, lomito y puyazo de alta calidad, para aquellos amantes de la carne. Las bebidas que sirven en el restaurante son artesanales y elaboradas con ingredientes naturales, adicionalmente ofrecen algunas de las bebidas carbonatadas de mayor trayectoria en Guatemala.

Disfruta tus platillos favoritos desde Q 89.00 o comparte con amigos y familiares sus ofertas de platillos para 3 a 4 integrantes desde Q 220.00. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con diferentes carnes, camarones, lechuga y aguacate, todo acompañado de papas fritas. (Crédito: Rias Bajas)

Horarios y ubicación

Rias Bajas está ubicado en la 4ta. avenida A 13-24 zona 9. Estos son los horarios disponibles de servicio:

  • Jueves a sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato grande lleno de camarones, pescado, carne de cangrejo, papas fritas y dos rodajas de limón. (Crédito: Rias Bajas)

¡Un lugar para degustar sabrosa comida y consentir a quienes más importan en tu vida!

Historia destacada