Doña Any, la abuelita guatemalteca que logró sueño de emprender negocio de jugos naturales

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Doña Any, la abuelita guatemalteca que logró sueño de emprender negocio de jugos naturales

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con mascarilla exprime una naranja con un máquina de metal sobre una mesa con vasos. (Créditos: Sé Feliz Guatemala)

Beta Escucha la nota

Doña Any es una abuelita guatemalteca que buscaba ayuda económica para emprender su propio negocio de jugos naturales y gracias a la ayuda de los guatemaltecos lo consiguió. ¡Qué chilero!

Hace unos meses, el movimiento Sé Feliz Guatemala publicó sobre la historia de doña Any y su perrita osita, pidiendo ayuda económica y material para poder hacer el sueño de la abuelita realidad. Te contamos los detalles.

Doña Any logró su sueño de emprender su propio negocio de jugos naturales

Por medio de su página de Facebook el movimiento dio a conocer que gracias al apoyo de los guatemaltecos, doña Any logró hacer su sueño realidad y emprender su negocio de jugos naturales, con los que podrá costear sus gastos y los de su mascota osita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con mascarilla entrega una copa con jugo de naranja a una mujer en la calle. (Créditos: Sé Feliz Guatemala)

En las redes compartieron: «Hemos logrado inaugurar un pequeño emprendimiento para Doña Any junto a su perrita Osita ¡Una venta de jugos mañaneros! Gracias a la empatía y solidaridad de todos ustedes ella puede echar punta, trabajar y ganar dinero para sus necesidades».

Si quieres apoyar a la abuelita puedes hacerlo por medio de la compra de jugos naturales. Su puesto se ubica en el kilómetro 10 ruta al Atlántico, Aldea Canoas frente a la iglesia católica. ¡Pilas pues! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Abuelita Any, la guatemalteca que cumplió su sueño de emprender su negocio

Doña Any continua siendo parte del programa de emprendimiento, apadrinamiento y desarrollo de comerciantes informales de la tercera edad de Sé Feliz Guatemala, con el que reciben recursos para el pago de renta, víveres, medicina, servicios básicos y y para sus gastos personales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con mascarilla exprime una naranja con un máquina de metal sobre una mesa con vasos. (Créditos: Sé Feliz Guatemala)

Doña Any ha sido comerciante informal de diferentes artículos. Su objetivo es mejorar las condiciones de su vivienda por medio de la venta de sus jugos y gracias a las personas que de una u otra forma se sumaron a esta causa, la abuelita podrá empezar a trabajar en su meta. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada