Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Osteria Pizzarte, un restaurante en la Laguna Calderas Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Osteria Pizzarte, un restaurante en la Laguna Calderas Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Restaurante sobre un lago de Guatemala. (Créditos: Osteria Pizzarte)

Beta Escucha la nota

Osteria Pizzarte cuenta con espacios para comer con vista a una hermosa laguna cerca de la Ciudad de Guatemala. Se trata de de un restaurante con muchos espacios al aire libre dentro del Parque Calderas y lo mejor es que tiene platos para todos los gustos.

Osteria Pizzarte en Guatemala

Se trata de un restaurante especializado en pizza artesanal que se encuentra ubicado en el departamento de Guatemala. Su ubicación es muy peculiar debido a que está dentro de una plataforma flotante sobre la famosa Laguna Calderas en el municipio de Amatitlán.

Además, es posible comer con una lista despejada y panorámica de esta laguna en Guatemala. En cuanto a sus platillos, podrás degustar pizzas preparadas con los mejores ingredientes artesanales. Cuentan con pizzas para todos los gustos que van desde vegetarianas hasta un chori pizza preparado con chorizo argentino.

Lo mejor es que actualmente cuentan con una promoción de todo lo que puedas comer de pizza a Q 100.00 por persona.

Osteria Pizzarte en Guatemala Amatitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Foto del interior de un restaurante sobre un lago de Guatemala. (Créditos: jordsteen33)
Osteria Pizzarte en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Restaurante sobre un lago de Guatemala. (Créditos: made.cifuentes)

Laguna Calderas en Guatemala

El Parque Laguna Calderas además de ofrecer este restaurante, también cuenta con muchos senderos y actividades acuáticas para disfrutar en familia. Si deseas comunicarte directamente con este restaurante, puedes hablarle por medio de su página de Facebook.

Te dejamos un mapa para que puedas ubicarte con mayor facilidad:

¡Vamos pues, a probar este nuevo concepto gastronómico en Amatitlán! Te recomendamos llevar ropa cómoda para poder disfrutar de un día lleno de aventura.

Calderas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada frente a una laguna rodeada de bosque. (Créditos: Cabañas Luna Calderas)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada