Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trattoria di Nicola, auténtica y fresca comida italiana en Cobán

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Trattoria Di Nicoa, auténtica y fresca comida italiana en Cobán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el chef Nicola Fasoli enseñando sus creaciones culinarias. (Crédito: Aires Libres).

Beta Escucha la nota

Con información de Julene Zambrano, te contamos todos los detalles sobre el restaurante del chef Nicola Fasoli, donde podrás viajar desde Cobán a Italia a través de olores y sabores. 

Si estás buscando un lugar con buena comida y vinos provenientes de Italia, la Trattoria Di Nicola es el lugar para ti. Además, tienen noches de música y poesía. ¡Vamos pues!

Trattoria di Nicola, auténtica y fresca comida italiana en Cobán

El chef, antropólogo, pintor y filósofo Nicola Fasoli fundó la Trattoria di Nicola con el lema “Cocina con amor, pasión y arte”.

La palabra “tratorria” es una palabra común en Italia para referirse a un restaurante. El chef Fasoli tiene una cocina que produce sabores únicos, al usar únicamente ingredientes naturales y recetas originales

Su filosofía es que no es necesario preparar platos complicados, únicamente buena comida con ingredientes frescos. Su misión es conquistar a las personas con sabores únicos y platos italianos innovadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen pizza del restaurante Trattoria di Nicola. (Crédito: Aires Libres).

Auténtica comida italiana

Para el chef Fasoli, cocinar no es simplemente comer: es una forma de arte. Por esta razón, los platillos de la Trattoria di Nicola son trabajados desde cero, como sus pastas, panes y pizzas.

Su variado menú incluye ensaladas, pastas, carnes, pescado, postres italianos, entre otros. También podrás disfrutar de catas de vino y cócteles típicos de Italia. 

Adicionalmente, ofrecen gastronomía internacional con platos como paella valenciana, ceviches peruanos, pulpo a la gallega, entre otros. 

Ubicación y contacto

El restaurante está ubicado en el km 208.2 calle las Eugenias en Cobán, Alta Verapáz. Está abierto todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el restaurante Trattoria di Nicola. (Crédito: Aires Libres).

Si deseas cotizar un evento o contactar al restaurante, puedes hacerlo al correo electrónico nicolafasoli.chef@gmail.com o al número de teléfono 5835-3997. 

Puedes encontrarlos en redes sociales como Trattoria di Nicola en Facebook y como trattoriadinicola en Instagram

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada