La Birriería, el restaurante de comida mexicana en Cobán con terraza hacia el parque

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Birriería, el restaurante de comida mexicana en Cobán con terraza hacia el parque

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con mesas y sillas de color rojo y blanco con un mural rosa con un cactus. (Créditos: Judith Díaz)

¡Para los amantes de la comida mexicana! La Birriería es un nuevo concepto de comida mexicana con recetas originales. Lo mejor de todo son sus mesas al aire libre en una terraza con una vista hacia el parque en Cobán. ¡Qué chilero!

Si te gustan los lugares instagrameables no puedes perderte este lugar ya que cuenta con coloridos rincones ideales para las fotos.

La Birriería, el restaurante de comida mexicana en Cobán

Si eres fanático de la comida mexicana, las terrazas y los lugares coloridos, sin duda este lugar se convertirá en uno de tus favoritos. Cuenta con una variedad de platillos individuales y para compartir, además de bebidas y cervezas. ¡Ideal para una tarde con amigos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 tacos sobre un plato color azul y de fondo un mural rosa con verde. (Créditos: Judith Díaz)

Sus platos están inspirados en la birria mexicana, una receta tradicional de Jalisco y consiste en un guiso de carne. Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran: Nachos de birria, tacos rellenos de queso y birria de res, tacos clásicos, tortas, consomé, sopa al estilo mexicano con ramen ¡la famosa levanta muertos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con mesas y sillas de color rojo y blanco con un mural rosa con un cactus. (Créditos: Judith Díaz)

Para conocer este nuevo destino puedes encontrarlos en la 2da. calle 9-11 en horarios de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Cuentan con capacidad para 54 personas. Puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales para realizar reservaciones o servicio a domicilio en Cobán.

Restaurantes mexicanos en Guatemala

La comida mexicana se caracteriza por sus sabores fuertes, sus ingredientes coloridos y su picante en cada platillo. En Guatemala existen restaurantes que se dedican a la comida de este país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacos de birria sobre un plato color rojo. (Créditos: La Birriería Cobán)

Te dejamos unas recomendaciones:

  • La Cantina:  Desde un buen caldo tlalpeño hasta taquitos al pastor, cuentan con una gran variedad de platos para que elijas tu favorito.
  • Fridas Restaurant: La especialidad de la casa son los nachos y mezcales y está inspirado en el personaje mexicano Frida Kahlo.
  • Cielito Lindo: La especialidad son los deliciosos tacos al pastor, con un toque de cebolla y mucho limón.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada