San Rafael, Cobán, un impresionante restaurante rodeado de naturaleza y jardines

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

San Rafael, Cobán, un impresionante restaurante rodeado de naturaleza y jardines

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante con gradas y rodeado de naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Las Verapaces esconden rincones turísticos y gastronómicos únicos, uno de ellos es San Rafael, un impresionante restaurante y hotel rodeado de naturaleza y jardines que seguro te encantarán. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Si buscas un lugar para salir de la rutina y desconectarte del tráfico de la ciudad, este lugar sin duda se convertirá en uno de tus destinos favoritos no solo por sus instalaciones, sino por su gastronomía que resalta lo mejor de la localidad.

San Rafael, Cobán un impresionante restaurante rodeado de naturaleza y jardines

La gastronomía de Cobán es inigualable y reconocida gracias a sus ingredientes como el cacao, cardamomo y variedad de picantes que le dan un toque único a los platillos. Si buscas un lugar donde disfrutar de estas creaciones, San Rafael es un establecimiento que cuenta con un amplio menú de opciones para los amantes de la comida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pollo a la plancha acompañado de papas asadas, ensalada y salsas. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos estilo cobaneros, con cortes importados de carne, panqueques, fruta, entre otras opciones. Para el almuerzo no puede faltar el tradicional Kaq’ik, una deliciosa receta de Alta Verapaz, parrilladas con cortes premium, pastas, ensaladas, aves, mariscos, variedad de bebidas, postres y demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasta con diferentes mariscos. (Créditos: Guatemala.com)

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en el kilómetro 201, Santa Cruz, Cobán. El horario de atención es de martes a viernes de 6:00 a 21:00 pm y de lunes a domingo de 7:00  am a 21:00 horas. Visita sus redes sociales para más información o al teléfono 5105-4739.

Cobán, un destino gastronómico imperdible

Cobán es uno de los destinos turísticos favoritos gracias a sus bellezas naturales y rincones mágicos. Si visitas este lugar te recomendamos algunos de los restaurantes que puedes visitar y  lugares turísticos. Podrás encontrar variedad de platillos y preparaciones ancestrales. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de omelette con plátanos asados, fruta, frijoles y crema. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada