Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Pesca Puerto Barrios, un restaurante en el caribe guatemalteco

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

restaurante en Puerto Barrios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con ceviche y plataninas. (Créditos: La Pesca Puerto Barrios)

Beta Escucha la nota

Te encuentras en Izabal y no sabes en dónde comer? No cabe duda que El Restaurante La Pesca Puerto Barrios es una buena opción para degustar un deliciosos platillo originario del caribe guatemalteco. Te contamos sobre su variedad gastronómica y también sobre su restaurante con vistas despejadas.

Restaurante La Pesca Puerto Barrios

La Pesca es un reconocido restaurante que cuenta con hotel y piscina al aire libre en el municipio de Puerto Barrios. Sin duda es uno de los destinos más visitados de Izabal gracias a sus delicias gastronómicas que le hacen honor a los sabores de la cultura garífuna en Guatemala.

Cuenta con mesas al aire libre con vista hacia la bahía de Amatique en donde se puede disfrutar de una bebida bien fría al lado de un paisaje despejado. ¡Qué chilero!

La Pesca Puerto Barrios
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre al lado de una pequeña palmera con vista al mar. (Créditos: La Pesca Puerto Barrios)

Platillos famosos del restaurante La Pesca Puerto Barrios

Entre los platillos que destacan se encuentran sus ceviches, pescado frito, caldo de mársicos, tapado, mojarra frita, rice and beans, pan de coco y mucho más.

Hotel y restaurante en Puerto Barrios
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal a un restaurante. (Créditos: La Pesca Puerto Barrios)

Hotel y restaurante en Puerto Barrios

La Pesca se encuentra ubicada en la 1a calle 4ta avenida en Puerto Barrios, es posible llegar en carro o también en lancha desde distintos puertos. Lo mejor es que tienen habitaciones con aire acondicionado y televisión por si deseas descansar en este destino. ¡Genial!

Si deseas comunicarte directamente con La Pesca puedes llamarlos al 7948-5694 o también escribirles un mensaje directo por medio de su página de Facebook.

La Pesca Puerto Barrios en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre. (Créditos: La Pesca Puerto Barrios)
La Pesca Puerto Barrios en Izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con la decoración de un corazón gigante. (Créditos: La Pesca Puerto Barrios)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada