Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Helados Consentidos, una heladería con más de 165 sabores de helados artesanales

Postres | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Helados Consentidos, una heladería con más de 165 sabores naturales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: pan brioche relleno de helado en un plato. Foto 2: mano sujetando un cono de helado en el interior de la heladería. (Crédito: Helados Consentidos)

Beta Escucha la nota

Las creaciones de Helados Consentidos te harán disfrutar del calor del verano con más de 165 sabores de helados en distintas presentaciones.

Este es el lugar perfecto para los amantes del helado y para aquellos que disfrutan de este postre en café, batidos, crepas y pan.

Helados Consentidos, una heladería con más de 165 sabores de helados naturales y artesanales

Esta heladería busca brindarte una experiencia llena de sabor que despertará tus sentidos con helados 100% naturales preparados de forma artesanal.

Con la variedad de sabores que ofrecen, cada semana encontrarás nuevas opciones de helados a base de fruta y agua y cremosos.

Interior de Helados Consentidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: refrigerador de helados dentro de Helados Consentidos (Crédito: Guatemala.com)

Helados Consentidos te sorprenderá no solo por la cantidad de opciones en su menú, sino por la creatividad de sus sabores, como limón con chan, elote, manzana verde, piña con albahaca, menta chips, choco banano, piña con tajín, zapote, tartaleta de limón y frambuesa con amapola.

Sabores de helado de Helados Consentidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: refrigerador de helados mostrando los distintos sabores de Helados Consentidos. (Crédito: Guatemala.com)

Además, si quieres disfrutar tu helado en una presentación distinta a la tradicional, en cono o vaso, puedes pedir una crepa o pan brioche tostado relleno de helado o un batido o affogato con tu sabor favorito.

Pan brioche relleno de helado
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pan brioche tostado relleno de helado. (Crédito: Helados Consentidos)

Menú de almuerzos, horario de atención y ubicación

En este lugar también podrás disfrutar de un sabroso almuerzo con opciones saludables de pan integral, rojo o pirujos con ingredientes, como aguacate, remolacha, huevos, carne, pollo y chorizo.

Menú de almuerzos de heladería Helados Consentidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sándwich con remolacha, higos, almendras, queso crema y arúgula en un plato acompañado de papalinas y una taza de café. (Crédito: Helados Consentidos)

La heladería se encuentra ubicada en la Vía 4 1-30, Zona 4, Edificio Tec 1, local 109 de Ciudad Guatemala, su horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 a 18:30 horas y los sábados y domingos de 10:30 a 19:00 horas.

Conoce más del lugar y sus sabores en redes sociales, los encuentras como Helados Consentidos en su página de Facebook e Instagram.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada