La Cosecha, el nuevo concepto gastronómico familiar para visitar en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cosecha, el nuevo concepto gastronómico familiar para visitar en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez
La Cosecha, el nuevo concepto gastronómico familiar para visitar en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en medio del bosque. Una de ellas se encuentra frente a una fogata. (Créditos: La Cosecha)

Beta Escucha la nota

Nuevo año y nuevos conceptos gastronómicos que debes conocer, como La Cosecha, un restaurante familiar en Antigua Guatemala bajo la modalidad farm to table, o de la granja a la mesa. ¡Qué chilero! Estos son los detalles de este impresionante lugar.

Esta propuesta cuenta con espacios amplios y al aire libre, además de una variedad en sus platos creados por la chef Gabriela Benecke.

La Cosecha, el nuevo concepto gastronómico familiar para visitar en Antigua Guatemala

La ciudad colonial es el lugar ideal para transportarnos a otra época, sus fachadas, calles empedradas y paisajes de película la convierten en el espacio idóneo para que chefs de todo el mundo creen propuestas gastronómicas cada vez más novedosas, entre ellas La Cosecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cosecha (@lacosecha_antigua)

Desde una pizza con masa fermentada, salsa artesanal con ingredientes recién cortados del huerto y preparada al horno de leña, hasta un delicioso bowl de kale, camote rostizado y alioli, este lugar ofrece un menú estilo gastropub de platos creados con ingredientes orgánicos y propios del lugar.

restaurante la cosecha antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre frente a una terraza. (Créditos: IG La Cosecha)

Además cuentan con cervezas artesanales y cócteles elaborados por Antigua Cerveza. A poco no se te antoja un Sky Vodka con frutos rojos y limón, ¡una delicia! Y si eres de los que disfruta de un postre, para cerrar tu cata, prueba el strudel de manzana y helado.

Horarios y dirección de La Cosecha

Entre las características de La Cosecha se puede mencionar que sus productos de empaque y papel son eco-friendly. Cuenta con un bar de cócteles, una terraza con vista al bosque. Los domingos ofrecen un menú de brunch.

restaurantes en Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas cortan pedazos de pizza sobre una mesa. (Créditos: La Cosecha)

Es recinto está ubicado en El Bosque de Antigua Cerveza y es dirigido por la guatemalteca Gabriela Martínez Benecke, quien tiene más de una década de operar restaurantes en la ciudad. Los horarios de atención son:

  • Miércoles de 11:00 a 22:00 horas
  • Sábado: 9:00 a 22:00 horas
  • Domingo: 9:00 a 21:00 horas.

Esta es la ubicación del restaurante y te compartimos el link de Google Maps:

¡Vamos pues a conocer este lugar! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada