Cafisa Restaurante, un lugar con miradores y espacios naturales en Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cafisa Restaurante, un lugar con miradores y espacios naturales en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Persona posando frente a unas alas gigantes de metal en medio del bosque. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Beta Escucha la nota

Cafisa Restaurante es el lugar ideal para salir de la rutina y disfrutar de un platillo único con una de las mejores vistas del país. Conoce la ubicación de este maravilloso destino. ¡Genial!

Descripción de la foto: Jardín con sillas negras y sombrillas de colores colgando. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Cafisa Restaurante en Guatemala 

Cafisa es un bistro que se especializa en la gastronomía internacional en Guatemala. Se trata de un restaurante que cuenta con vista directa hacia la Basílica de Esquipulas en el departamento de Chiquimula. Encontrarás hermosas mesas al aire libre con paisajes que sin duda te encantarán.

Una de las especialidades de la casa es su pizza Dip Dish que se prepara con abundante queso fundido e ingredientes al gusto. También encontrarás bebidas naturales, ensaladas, entradas para compartir, pastas, tacos, postres cremosos y muchas otras opciones. Este restaurante cuenta además con servicio de buffet los domingos por la mañana. ¡Buen provecho!

Descripción de la foto: Personas con mascarillas sirviéndose en un menú buffet. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Descripción de la foto: Alas gigantes de metal frente a un valle con casas, una basílica y naturaleza. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Un restaurante único en Esquipulas 

Si eres de los amantes de la naturaleza y las fotografías, este restaurante es una excelente opción para capturar una imagen única. Encontrarás unas alas gigantes con una vista despejada al fondo que sin duda te dejará sin aliento. Este restaurante se encuentra ubicado dentro del Parque Ecológico Cueva de Las Minas en el kilómetro 222 en el municipio de Esquipulas.

Además, encontrarás distintos destinos turísticos cercanos como es el caso del campo de girasoles y piscinas al aire libre. Puedes comunicarte con ellos al 4530-0200 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Ideal para comer un lugar diferente en Guatemala!

Descripción de la foto: Pizza con queso, camarones y salsa verde. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Descripción de la foto: Plato de pasta en salsa blanca acompañado de pan tostado. (Créditos: Cafisa Restaurante)

Historia destacada